Dónde Comprar Criptomonedas Poco Conocidas?

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
Hola,
Me gustaría comprar bidao y no sé donde. En binance no hay y en coinbase si, pero no me da la opción de comprar. Hay alguna otra exchange fiable?. Gracias y un saludo
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Me gustaría comprar bidao

www.coingecko.com y abajo del todo te aparecen los exchanges en los que lo venden.

Hay alguna otra exchange fiable?

Uniswap: Para monedas de la red Ethereum
Pancakeswap: Para monedas de la red de Binance

Yo empezaría por comprender cómo funcionan los Exchanges decentralizados vs centralizados si no quieres gastarte todo tu dinero en fees o scams en el primer día (especialmente en Uniswap), hay mucha info en Youtube.

Fíable o no, no depende del Exchange en si, si no de la moneda, porque te pueden meter un scam en un abrir y cerrar de ojos.
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
www.coingecko.com y abajo del todo te aparecen los exchanges en los que lo venden.



Uniswap: Para monedas de la red Ethereum
Pancakeswap: Para monedas de la red de Binance

Yo empezaría por comprender cómo funcionan los Exchanges decentralizados vs centralizados si no quieres gastarte todo tu dinero en fees o scams en el primer día (especialmente en Uniswap), hay mucha info en Youtube.

Fíable o no, no depende del Exchange en si, si no de la moneda, porque te pueden meter un scam en un abrir y cerrar de ojos.
muchísimas gracias, has sido una gran ayuda
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Yo en este momento estoy visitando hotbit.io, hay varias monedas que no había oído nunca y muchas con aumentos muy notables desde su entrada en el exchange, coingecko o coinmarketcap sono dos portales perfecto para buscar info sobre todas las monedas
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
También están casi todas las monedas de Uniswap importantes en Bilaxy con el par de Ethereum, pero tened en cuenta que la liquidez puede variar mucho entre exchanges y por lo tanto el precio ;)
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
También están casi todas las monedas de Uniswap importantes en Bilaxy con el par de Ethereum, pero tened en cuenta que la liquidez puede variar mucho entre exchanges y por lo tanto el precio ;)
okis. gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues este le viene de perlas al ecosistema de Binance, en los descentralizados como PancakeSwap y clones que están saliendo puedes encontrar monedas recién salidas del horno, pero ojo, ten cuidado ya que muchos proyectos ni si quiera están auditados y te las puedes pegar no solo porque baje de precio, sino por un fallo en el código.
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
Pues este le viene de perlas al ecosistema de Binance, en los descentralizados como PancakeSwap y clones que están saliendo puedes encontrar monedas recién salidas del horno, pero ojo, ten cuidado ya que muchos proyectos ni si quiera están auditados y te las puedes pegar no solo porque baje de precio, sino por un fallo en el código.
lo tendré en cuenta, muchisimas gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba