Dónde Comprar Bitcoin Cash? [BCH]

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,328
Bitcoin Cash es una criptomoneda que nació a través de la división en la cadena de bloques de Bitcoin durante el día 1 de Agosto de 2017, esta ''acción'' tiene el nombre de fork o bifurcación dura, durante su salida a los mercados existió mucha incertidumbre sobre su precio lo que hizo que mucha gente vendiera temprano y no esperara a lo que estaba por venir durante estas últimas semanas, mucha genta a día de hoy busca donde comprar Bitcoin Cash, por eso para los más nuevos quiero dejar la lista de exchange's recomendados con mayor volumen para realizar trading de todo tipo.

- Binance
- Bittrex
- Bitfinex

Hay otros exchange's por encima de los mencionados anteriormente pero en el par BTC/KRW, la moneda Coreana, no interesa hacer trading así, personalmente si me tengo que quedar con alguna para comprar Bitcoin Cash serían Bittrex o Binance, la subida hasta los 2000$ fue impulsada por la cancelación del Segwit2x más la actualización que tuvo durante el día 13 de Noviembre, actualmente se está manteniendo sobre los 1500-1600$, algo impensable durante Agosto.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
36
Me han dado 4 euros en coinbase por holdear en su plataforma btc en agosto de 2017 que ahora son 12 euros jaja

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,328
Espectacular subida y me he despertado con el regalito de Coinbase, por tener Bitcoin durante el 1 de Agosto.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
36
La van a echar abajo en cuanto permitan vender el saldo que nos han dado en coinbase

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Es realmente descentralizada?? Tengo mis dudas...o_O

Oscar Gimenez

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
0
Hoy hice una transferencia de local bitcoins a mi cuenta en binace y lleva 3 horas y no se refleja en mi cuenta de binance pero ya en local bitcoins me lo debitaron. Es normal que tarde tanto ?