Distintas opciones para hacer bots fácil y rapido sin complicarse guía para el noob en el tema

CanaldeTrillo

Satoshi
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
3
Puntuación
6
Hola a todos, desde que entré he visto este canal y... veo a la gente un poco perdida... si me dejan les aporto algo de luz... si, la información de los otros hilos es correcta, y muy tecnica y está enfocada mas para explicarles que existen que para que los usen...

Si quieren hacer bots busquen un exchange que se dedique a ellos y los trabaje donde estén configurados ya y sean faciles de usar para un usuario medio (no un hacker) y con conocimiento cripto no conocimiento de programación puedan disfrutarlos... pero tienen suerte hay miles!!!

Últimamente están muy de moda este tipo de formas de operar, porque por muchos motivos son super seguras, hay muchos tipos distintos lo que permiten estrategias completamente diferentes (long, short) apalancados o sin palanca futuros spot martingalas infinitys smart valance, con distintos indicadores tipo bollinger o similar (miles) pero hay que ir familiarizándose con ellos poco a poco pero por suerte la mayoría te permiten hacerlo con poca pasta... son operaciones sencillas en aislado que no comprometen el resto de la billetera aunque te liquiden....

Tienen exchanges como gate.io, kucoin, bitget, bitbyt, okx y mil mas!! que son fiables, sencilllos para un usuario y se manejan desde el teléfono si quieren con su app o con web (pero les aconsejo manejarlo con web y logear con la app con un codigo qr no meten pasword a mano es seguro y rapido (tienen autenticadcion por varios factores googleautenticator y mas

Pero si tienen un problema los que quieran ser fantasmas no pueden... hay que rellenar un kyc como una buena persona y funcionar con ellos... soportan recargas por tarjeta, p2p y depositos cripto, los que he puesto los he usado todos y no son scam y van genial pueden contrastar... si ven alguno interesante que no sea estos que son los mas importantes sencillos y con mas variedad de ellos pregunten por aquí si quieren porque buscando es como se encuentran proyectos scam y hay que tener siempre cuidado...

No he querido dar ningún link de ninguno porque son nombres super conocidos y aun me decís que es de referido :D pero si tienen dudas puedo ayudarles por aquí, o tb con algun video que tengo con tutoriales sobre ellos por internet o incluso desde alguna comunidad de las que frecuento de esos exchanges precisamente porque los uso todos... (no quiero nada de ustedes) pero les expongo desde la perspectiva de alguien que:
-llevo años usando bots para tradear y los conozco todos
-Tengo un canal de cripto y una comunidad dedicada a los bots y enseñar a la gente pero aquí voy a ayudaros igualmente si alguno tiene dudas (solo quiero decir que tengo experiencia.
-he probado TODOS los exchanges que he mencionado y los uso regularmente porque... (por desgracia ninguno es perfecto) de uno me encantan los de futuros de otro los de smart balance de otro los martingalas (funciones distintas) coins distintos al final tengo un poco en cada uno y juego con todos para pasar el rato :D

Nota: si quieren empezar y aprender... les recomiendo los de gate.io porque suelen ser los mas pequeñines de poner y podrían poner cualquier bot entre 5 y 50 dólares pero si hablamos de futuros incluso podrían poner bots de 1 dolar o menos para ver como funcionan... es decir podrían ganar experiencia sin necesidad de poner bots invirtiendo mucho para que funcionen lo que les permite aganar, perder poco y aprender... (creo que es la mas noob friendly de todas desde mi experiencia pero kucoin le sigue de cerca) ;)

Disculpen si he tecleado mucho pero creo que si quieren una información en condiciones NECESITAN que se lo exongan lo mejor posible.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba