Disponible Wallet Stratis Breeze Beta

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy ha sido lanzada la Wallet Breeze Beta de la paltaforma Stratis lo que ha causado un empuje en su precio en grandes casas de cambio como Bittrex.

Usuarios con Wallet Breeze:

Se han llevado a cabo varias actualizaciones, por lo tanto, los usuarios que tengan una Wallet Breeze existente deberán realizar los siguientes pasos antes de iniciar la aplicación:

1. Asegúrate de tener sus mnemotécnicos y sus contraseñas para estas carteras

2. Elimina todos los archivos en las siguientes carpetas:

% AppData% \ StratisNode en Windows o ~ / .stratisnode en MacOS y Linux

3 .Elige la recuperación de la billetera en la puesta en marcha, use su mnemotécnica y contraseña

La cartera Breeze está disponible para descargar desde este enlace:

Release Breeze Wallet Beta Release · stratisproject/Breeze · GitHub

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Sabía que todo era cuestión de esperar. Compré más de 200 Stratis a unos 45.5K y tan sólo en un día +20%. No voy a vender hasta que salgan los masternodes. El proyecto de stratis tiene mucho futuro.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sabía que todo era cuestión de esperar. Compré más de 200 Stratis a unos 45.5K y tan sólo en un día +20%. No voy a vender hasta que salgan los masternodes. El proyecto de stratis tiene mucho futuro.

Yo vendí en ganancias, esperando una corrección para entrar con 0.10 Bitcoin más o menos.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo estoy dentro con unos 200 Stratis y aguantaré este año seguro. Me gusta los proyectos que tiene para el año que viene.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión