desaparecieron mis eth de metamask

saibot

Satoshi
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
hola, hoy hice una trasferencia a mi billetera de metamask 0.56 eth, pero estos se fueron a una billetera desconocida la cual puedo ver que están ahí los eth pero no se ven reflejados en metamask, alguna idea de como puedo revertir o hacer que estos eth vuelvan a mi wallet de metamask, en etherscan puedo ver la transferencia ya que metamask dice que recibió los eth, pero no dice que salieron los eth, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
hola, hoy hice una trasferencia a mi billetera de metamask 0.56 eth, pero estos se fueron a una billetera desconocida la cual puedo ver que están ahí los eth pero no se ven reflejados en metamask, alguna idea de como puedo revertir o hacer que estos eth vuelvan a mi wallet de metamask, en etherscan puedo ver la transferencia ya que metamask dice que recibió los eth, pero no dice que salieron los eth, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.

Pasa el link de la transacción de Binance a Metamask por aquí.
 

saibot

Satoshi
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
explica un poco mejor para poder ayudarte
los eth si llegaron a la billetera de metamask, pero de ahi se pasaron automaticamente a otra billetera desconocida, pero no se reflejan en salida de metamask solo que entraron, solo puedo ver que salieron en etherscan.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
200
Puntuación
528
Lo que cuentas, tiiene pinta de que alguien se hizo con tus claves.

De todas formas, como te han dicho, si pasas la transacción o tu dirección en Metamask podemos echar un vistazo.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
los eth si llegaron a la billetera de metamask, pero de ahi se pasaron automaticamente a otra billetera desconocida, pero no se reflejan en salida de metamask solo que entraron, solo puedo ver que salieron en etherscan.
Piensa si alguna vez conectaste tu billetera a algun sitio raro
O si compartiste tus claves
O si al copiar y pegar tu dirección, tienes algun tipo de malware que te cambie la dirección por la del hacker...
Pero todo parece indicar que si no es un malware en tu pc, esa billetera está comprometida. Saca todo lo que tengas de ahi y hazte una nueva
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
pero no se reflejan en salida de metamask solo que entraron
Eso tiene pinta de que tienen tu semilla, han replicado la cartera en otro navegador y se han llevado la pasta a otro lugar. Por eso se han perdido los fondos pero no los ves en tu PC. Los registros de movimientos de Metamask, se conservan en el equipo en el que se hace la transacción.
algun tipo de malware que te cambie la dirección por la del hacker
Yo pillé uno de BTC al ejecutar el KMS para activar Güindus.
Piensa si alguna vez conectaste tu billetera a algun sitio raro
En el caso de conexión con alguna web, sí vería la transacción en su Metamask, ya que das permiso a esa web para que mueva tus fondos.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba