Datos Reales sobre Minar Monero?

Desde
16 Ene 2018
Puntuación
0
Hola muy buenas.
Tengo la intención de comenzar a minar esta moneda, he estado indagando un poco sobre la mejor manera de hacerlo, básicamente en que GPU usar.
En esta página GPU & CPU BENCHMARKS FOR MONERO MINING! he conseguido varias tarjetas de video cuyo hash/seg me parece bastante interesante cuando los introduzco en el monero mining calculator de crytocompare
Mining Calculator Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash and Monero

Por ejemplo esta.. La RX 570 4GB DDR5 8400 Hash/seg 1100W Software: XMR STAK Windows10

Cuando introduzco estos datos en el mining calculator...
hashing power 8400 hs/seg
Consumo de energia 1100W
Costo por KwH aprox 0.250
pool fee 3%

me dice que produce aproximadamente 1.38 Monero al mes y que libre de gastos, al precio actual del monero, serian unos 360$.

La pregunta es... que tan reales son estos datos???

Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano.

grangonzo

mCoin
Desde
15 Sep 2017
Puntuación
11
Son reales al preciso instante que hicise click en "calcular". Dos segundos despues el resultado es diferente. 4 segundos despues diferente otra vez, y asi sucesivamente. Se basa en el precio de la moneda en el momento.

Mañana baja 100 dolares y te quieres cortar el que te conte y lo dejas de minar, y sales a decir que whattomine es una caca y demas yerbas.
En diez dias sube a $800 y dices maldicion, por que deje de minarlo y me puse a minar otra moneda, mira todo el dinero que me perdi de ganar si hubiera minado monero!

Y asi sucesivamente por el resto de tu vida y con todas las monedas que mines.

Whattomine te da los numeros de acuerdo al precio de la moneda que le pidas enel momento exacto en que se los pides. Tambien te cuenta la historia del precio y hasta te lo compara con precios actuales e historicos de otras monedas. Nada mas que eso.

Ahora, el futuro de los precios, no te los puede decir ni whattomine, ni tu, ni yo, ni el pulpo Paul.

Desde
16 Ene 2018
Puntuación
0
Hola Grangonzo. Está claro que mi idea es minar y holdear la moneda independientemente de la fluctuación que tenga, si me voy a preocupar cada ve que baja y a ponerme eufórico cada vez que sube no voy a tener vida xD... La idea es esa, holding y listo.

Pero si te fijas en los datos que puse, en la pagina GPU & CPU BENCHMARKS FOR MONERO MINING! aparece que la tarjeta que comento tiene un hashrate de 8000 hs/seg. Es justo este dato el que me gustaría confirmar, ya que me parece que es un numero brutal para el precio de la tarjeta y para la cantidad de energia que consume. A ver si alguno puede confirmarmelo. Un saludo.

grangonzo

mCoin
Desde
15 Sep 2017
Puntuación
11
Y bueno, está bien fácil entonces. Pon tu tarjeta a minar y confirmas si lo que dice esa página es real o no.

grangonzo

mCoin
Desde
15 Sep 2017
Puntuación
11
jejejee ok entonces, nos jodimos y nunca vamos a saberlo :(

Con tanta tecnología que hay ahora, autos que se manejan solos, inteligencia artificial y que a nadie se le haya ocurrido crear algo para buscar cosas en internet...

Sería un buen negocio yo creo. El problema sería el nombre... hmmmm deja ver... yo lo llamaría.... guguel. Si creo que ese sería un buen nombre. Y hasta tal vez pueda ganar dinero con eso.... :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión