Victor Torres Camacho
Satoshi
- Desde
- 16 Ene 2018
- Puntuación
- 0
Hola muy buenas.
Tengo la intención de comenzar a minar esta moneda, he estado indagando un poco sobre la mejor manera de hacerlo, básicamente en que GPU usar.
En esta página GPU & CPU BENCHMARKS FOR MONERO MINING! he conseguido varias tarjetas de video cuyo hash/seg me parece bastante interesante cuando los introduzco en el monero mining calculator de crytocompare
Mining Calculator Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash and Monero
Por ejemplo esta.. La RX 570 4GB DDR5 8400 Hash/seg 1100W Software: XMR STAK Windows10
Cuando introduzco estos datos en el mining calculator...
hashing power 8400 hs/seg
Consumo de energia 1100W
Costo por KwH aprox 0.250
pool fee 3%
me dice que produce aproximadamente 1.38 Monero al mes y que libre de gastos, al precio actual del monero, serian unos 360$.
La pregunta es... que tan reales son estos datos???
Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la intención de comenzar a minar esta moneda, he estado indagando un poco sobre la mejor manera de hacerlo, básicamente en que GPU usar.
En esta página GPU & CPU BENCHMARKS FOR MONERO MINING! he conseguido varias tarjetas de video cuyo hash/seg me parece bastante interesante cuando los introduzco en el monero mining calculator de crytocompare
Mining Calculator Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash and Monero
Por ejemplo esta.. La RX 570 4GB DDR5 8400 Hash/seg 1100W Software: XMR STAK Windows10
Cuando introduzco estos datos en el mining calculator...
hashing power 8400 hs/seg
Consumo de energia 1100W
Costo por KwH aprox 0.250
pool fee 3%
me dice que produce aproximadamente 1.38 Monero al mes y que libre de gastos, al precio actual del monero, serian unos 360$.
La pregunta es... que tan reales son estos datos???
Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano.