Cybermiles (CMT) en Binance

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Hola compañeros,
Hoy, 8 de Enero, compré un poco de esta moneda en Binance, hace un rato (a algo como 0.000035 BTC - 0.56 $ x chapa, se puede con BTC o con BNB).

Basándome en gráficos de análisis técnico, usando ondas de Elliott, etc. la escalada probable para esta moneda me da que entre el 12 y el 15 de este mes estaría llegando a los 10000 satoshis (0.0001 BTC) con una posterior posible caída a 8000 satoshis entre 17 y el 20 para luego volver a subir a más de 11000 satoshis a partir del 22 y final de mes....

Pues nada, que me pareció un probable e interesante movimiento de más del 250% en un par de semanas... para compartir y ya les contaré como sale.

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
5
Buenas.

Antes q nada presentarme. Soy nuevo aquí y llevo estudiando todo el temario d las criptos unas semanas.

Tengo muchas dudas q poco a poco y gracias a vosotros voy aclarando. Gran trabajo y gran foro.

Una duda q tengo... Xq hay monedas que con BTC llevan una rentabilidad positiva y al mismo tiempo en ETH negativa?? A q se debe? Por ejemplo en esta misma q dice fed (CMT) si tengo invertido coins en BTC lleva un 24% y en ETH solo un 4%. No se gana lo mismo en una q en otra??

Perdonen mi ignoracia...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Una duda q tengo... Xq hay monedas que con BTC llevan una rentabilidad positiva y al mismo tiempo en ETH negativa?? A q se debe? Por ejemplo en esta misma q dice fed (CMT) si tengo invertido coins en BTC lleva un 24% y en ETH solo un 4%. No se gana lo mismo en una q en otra??
Porque el % es en relación al par con el que mides y comparas. Es depende de como operes, la estrategia que elijas y el camino por el que vayas transitando.
También en BNB tenía otro porcentaje distinto.
Yo suelo confirmar el precio con el equivalente en USD o USDT, para ampliar la información (y es a lo que estamos acostumbrados todavía como referencia) y suele mantenerse. --> también si hay diferencia grande te permite hacer una operación en un mercado (con un par X) y saltar al otro mercado (con par Y) y hacer un cambio favorable.
Recordad que aquí todo es volatilidad (que es a lo que hemos venido, queramos o no).
Se me acaba la batería. sigo mañana (que hoy no me iba a conectar...)
Saludos y bienvenido!!

Ps. Aquí, ni en ningún sitio, aunque mucha gente crea lo contrario, nadie, ninguno, sabe nada... pero la ignorancia es imperdonable!! jaja. (perdón pero tenía que ponerlo)

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
3
Yo también he comprado unas cuantas para corto plazo, a 0.000033. A ver que tal evoluciona en los próximos días que ayer fue un día de bajón generalizado.

Última edición:

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
3
¿Nadie más con CMT para compartir opiniones? Estos dias de bajón general también ha bajado CMT y se puede comprar por 0.000030. A ver como se mueve en los próximos meses.

hakid

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas.

Antes q nada presentarme. Soy nuevo aquí y llevo estudiando todo el temario d las criptos unas semanas.

Tengo muchas dudas q poco a poco y gracias a vosotros voy aclarando. Gran trabajo y gran foro.

Perdonen mi ignoracia...
Hola, yo también soy nuevo, pero espero que esté ejemplo resuelva tu duda. BTC sube un 5%, ETH sube un 30%, y tú moneda sube un 20%. Entonces estarías ganando un 15%(20-5) respecto a BTC y estarías perdiendo un 10%(20-30) respecto a ETH.
Espero que esa fuese tu duda.
Saludos

• Like
Reacciones: fed

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
3
Y sigue bajando, ahora está a 0.000027. A ver si hay anuncios en las próximas semanas.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Y sigue bajando, ahora está a 0.000027. A ver si hay anuncios en las próximas semanas.
si... precioso... jaja.. el target mínimo que tengo marcado es apenas arriba de 0.000020... así que todavía estamos dentro...

Desde
13 Ene 2018
Puntuación
2
Oye pero las gráficas siguen mostrando una tendencia bajista, ya actualizaste tu estudio? yo esperaré a ver algún signo contrario para comprar.

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Oye pero las gráficas siguen mostrando una tendencia bajista, ya actualizaste tu estudio? yo esperaré a ver algún signo contrario para comprar.
Me parece la mejor forma de entrar, lo demás son todas especulaciones y, la verdad, es que no sirven para nada.

A mi me pasa con algunas monedas, que les pongo una pequeña cantidad para seguirle el ritmo con más atención, sino lo hago paso de ellas y me ocupo de otra cosa... entonces, con esta en particular, le quería seguir la marcha, a ver cómo va... y por eso me metí hace unos días.

Tengo dos bases marcadas, una a 0.00002607 y otra a 0.00002355. Más de allí no debiera (o debiese) ir... vamos, que me gustaría haber marcado bien las bases... y eso espero poder estar viéndolo en los próximos 2 días...

Desde
13 Ene 2018
Puntuación
2
Me parece la mejor forma de entrar, lo demás son todas especulaciones y, la verdad, es que no sirven para nada.

A mi me pasa con algunas monedas, que les pongo una pequeña cantidad para seguirle el ritmo con más atención, sino lo hago paso de ellas y me ocupo de otra cosa... entonces, con esta en particular, le quería seguir la marcha, a ver cómo va... y por eso me metí hace unos días.

Tengo dos bases marcadas, una a 0.00002607 y otra a 0.00002355. Más de allí no debiera (o debiese) ir... vamos, que me gustaría haber marcado bien las bases... y eso espero poder estar viéndolo en los próximos 2 días...
Excelente, buena estrategia eso de meterle capital, así te obligas a darle seguimiento jaja.

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
3
Bueno, después de un par de meses el mercado está como está y el CMT a 0.00001322. A aguantar que no queda otra.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión