Cuenta silenciosa

GATS

Satoshi
Desde
15 Jul 2024
Mensajes
3
Puntuación
0
He participado a través de Trust wallet en minería DeFi. Ahora para hacer el retiro de las ganancias me dicen que mi billetera es silenciosa y que para hacer el retiro debo depositar una suma de 2370 dólares en mi billetera para que sean liberados los fondos. Dinero que no tengo. ¿Hay alguna otra forma de que mi billetera deje de ser silenciosa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-22-15-00-04-497_com.wallet.crypto.trustapp.jpg
    Screenshot_2024-06-22-15-00-04-497_com.wallet.crypto.trustapp.jpg
    382.5 KB · Vistas: 27

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,689
Puntuación
2,783
...debo depositar una suma de 2370 dólares en mi billetera para que sean liberados los fondos...
Estafa 100 %.

Olvídate de esos fondos y navega un poco más por el foro para entender mejor los aspectos del criptomundo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
He participado a través de Trust wallet en minería DeFi. Ahora para hacer el retiro de las ganancias me dicen que mi billetera es silenciosa y que para hacer el retiro debo depositar una suma de 2370 dólares en mi billetera para que sean liberados los fondos. Dinero que no tengo. ¿Hay alguna otra forma de que mi billetera deje de ser silenciosa?
SIEMPRE que pidan dinero para retirar dinero es ESTAFA.
 

GATS

Satoshi
Desde
15 Jul 2024
Mensajes
3
Puntuación
0
Me piden que deposite en mi trust wallet, no que les envié dinero a ellos sino a mi propia billetera. Dicen que el sistema no puede reconocer la cuenta por lo tanto no los retiros no se validan. Gracias a todos por su información. También creo que fuí estafado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba