• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cuenta en Revisión (Coinbase)

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
Editado y actualizado: revisión completada, en unas horas me llegó un correo de que estaba todo OK :)

He aprovechado la bajada de hoy para meter algo de dinero. Tengo la cuenta verificada desde hace años solo que hace tiempo que no hacía ingresos. Las que había hecho eran por SEPA y sin problema, con llamada del banco para confirmarla si el importe era medianamente alto, y a los 2-3 días los fondos estaban disponibles en Coinbase. Hoy no quería esperar a la semana que viene, y he añadido una tarjeta de débito como método de pago. Lo ha cogido bien, y el saldo ya en BTC me aparece en la cartera, pero al momento me ha llegado el temido correo de "Cuenta en revisión". Se ve que les ha parecido raro que tras tiempo sin entrar, añadiera una tarjeta de un banco diferente, y metiera fondos... voy a darles el beneficio de la duda. Un recordatorio más del "not your keys not your crypto"... :confused:

Última edición:

Lewwis

Satoshi
Desde
9 Ago 2021
Puntuación
6
Las verdad es que me he registrado porque necesito ayuda. Hace dos semanas que me registré en coinbase y todavía tengo la cuenta en revisión... es esto normal?

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.. gracias.

Diam

Satoshi
Desde
17 Ago 2021
Puntuación
0
Alguien puede echarme un cable con la cuenta en revisión? Llevo tiempo esperando y la cuenta sigue igual en revisión y sin poder empezar a usar coinbase.....no sé que hacer ya

Shari

Satoshi
Desde
3 Nov 2021
Puntuación
0
Hola queridos … tengo problema con mi cuenta de coinbase normal y pro . Le temgo desde hace un año y todo funcionando hasta hace 3-4 meses que con un previo aviso por mail que mi cuento va estar en revision dentro de un mes por unos revisiones internos de ellos … y eso paso y llevo 3 meses sin poder comprar y vender mis activos estan alli y tengo los docomentos bien puestos y todo en regla.. y no hay manera de informar me atravez de mail ni soporte tecnico . Me aparece cada vez q quiero vender o comprar q mi cuenta esta bajo revisión !! Y q no hay de precupar me puede tardar un tiempo intente entrar por web y subi mi docomento otra vez pero no hay cambio…. Gracias ante mano

Adjuntos

• B2A03B80-54B0-43B8-9CEE-E2ECD8E9013E.png
    B2A03B80-54B0-43B8-9CEE-E2ECD8E9013E.png
    285.3 KB · Vistas: 36

Tina R.

Satoshi
Desde
10 Ene 2022
Puntuación
2
Buenos días, tambien tengo la cuenta en revisión , pongo en la app del teléfono el pasaporte tal como piden y el selfie con un papel con fecha, pero siempre me lo invalidan porque dice que la foto no se bien, alguien me puede comunicar si hay otra manera de aportar la documentación.
Gracias
Tina R.

Carlitos

Hash
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
477
Buenos días, tambien tengo la cuenta en revisión , pongo en la app del teléfono el pasaporte tal como piden y el selfie con un papel con fecha, pero siempre me lo invalidan porque dice que la foto no se bien, alguien me puede comunicar si hay otra manera de aportar la documentación.
Gracias
Tina R.
Asegúrate que la foto salga lo más nítida posible y que no desenfoque.
Inténtalo dos o tres veces al menos. Si no sale bien, coge otro móvil con mejor cámara para hacer el proceso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión