¿Cuántas monedas sigues de cerca?

¿Cuál es tu modus operandi?

  • Sigo en corto algunas monedas

    Votos: 2 28.6%
  • Sigo en corto muchas monedas

    Votos: 2 28.6%
  • Otra técnica

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguna técnica

    Votos: 2 28.6%
  • Solo leo por fuera en las news para conocer a las monedas

    Votos: 1 14.3%
  • De todo un poco

    Votos: 1 14.3%
  • Utilizo mis propios cálculos

    Votos: 0 0.0%
  • Utilizo algún programa como soporte

    Votos: 0 0.0%
  • Es absurdo hacer seguimiento

    Votos: 1 14.3%
  • Otra respuesta

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    7

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,436
Puntuación
1,618
Hoy me he levantado con una idea en la cabeza así que la expreso por aquí y encuesta al canto :)

En mi andadura con las criptos desde junio 2021 he variado la forma de verlas. Comencé mirando una altcoin entre las diez primeras en capitalización, para luego ampliar el seguimiento a dos o tres más. Varios meses más tarde hice un listado con unas 60 aprox, y como veía que no llegaba a memorizar los valores de todas decidí centrarme en solo unas pocas, en todas ellas nunca pierdo la referencia de las dos primeras (BTC y ETH).

Y así me siento cómodo desde hace muchos meses haciendo seguimiento de cuatro altcoins de los que me acuerdo más o menos bien de memoria sus valores en el tiempo.

¿Cuál es tu modus operandi?
Cuéntalo por aquí, así aprenderemos todos.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,640
Puntuación
2,708

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Demasiadas. Lo peor es que lo se, me prometo a mi mismo vender muchas de ellas cuando deje de estar en pérdidas (comienzo a perder la fe en muchas de ellas), y aún así, al cabo de un rato, recuento cuales quisiera promediar y... siguen siendo demasiadas. xD
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,436
Puntuación
1,618
Demasiadas. Lo peor es que lo se, me prometo a mi mismo vender muchas de ellas cuando deje de estar en pérdidas (comienzo a perder la fe en muchas de ellas), y aún así, al cabo de un rato, recuento cuales quisiera promediar y... siguen siendo demasiadas. xD
Ese momento por el que estás pasando tú ya lo pasé, de ahí que prefiero centrarme en unas pocas y seguirlas de cerca. Lo intenté con unas 10-12 monedas y me costaba prestarle atención a todas, así que lo hago con cinco actualmente, contando por supuesto con BTC y ETH.

Hoy he estado mirando casi una hora BTRST (Braintrust) y la moneda como el proyecto aunque esté en el ranking por capitalación en el nº 157 según coinmarketcap creo que va cuesta abajo y sin frenos. No merece la pena esta moneda, pese a todo no le perderé vista a ver cómo se comporta de aquí a varios años. Me he metido en su canal de Discord y ahí huele a mofeta muerta.

1668760239578.png
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Empecé mirando 1000 altcoins e invertí en mogollón (empecé casi como tú, agosto 2021), he ido vendiendo y limpiando el portfolio y hoy en día tengo 29 altcoins en cartera, de las que sigo principalmente mi top8 de cartera (las otras 21 altcoins, son restos de inversiones ICO que todavía puede salir algo de ahí o de las parachains de Polkadot, todas con muy poco peso % del portfolio y cuando pueda les daré barco)
*Ada
*Una que prefiero no nombrar que le metí la mitad de mi inversión esperando el pelotazo de mi vida, pero llevan meses sin dar señales de vida y tiene muy mala pinta que te cagas, pero en su momento parecía todo muy serio. (si se recupera un poco me cambia la vida :p, más que por hacerme rico por recuperar un pastizal, ahora que ya sé como va esto jejejeje)
*Polkadot
*Matic
*Algorand
* BTC
* HBAR
* BNB

Voy siguiendo el precio de estas, y haciendo trading y acumulando cada día de:
ADA, ALGO y MATIC.

Mi objetivo es aumentar en esas tres y hacer hold con las demás.

PD: Creo que cualquier persona que haya entrado antes de 2018, a medio que haya hecho las cosas bien, tiene que estar contenta de la vida.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba