Cuántas Cuentas por IP Pueden Jugar en Axie Infinity?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A raíz de una de las tandas más grandes de baneo que tienen que ver con el uso de bots, se han incrementado el cierre de cuentas de dudosa reputación. Como no puede ser de otra forma, las IP con demasiadas cuentas o similares se han podido ver comprometidas. Yo he buscado información y no he encontrado nada en específico sino teorías, especulaciones y afirmaciones de otros jugadores que las citaré textualmente. A ver si podemos sacar algo en claro de esto y finalizar el drama.

  • Se puede jugar dos personas con dispositivos diferentes y diferente IP pero misma cuenta? Siempre y cuando no se usen al mismo tiempo.
  • En una casa con un internet es decir. Mediante esa IP puedo tener conectadas unas 5 cuentas? Puedes usar el mismo WiFi con las 5 cuentas, mientras sean teléfonos diferentes y jueguen personas diferentes, ya que según la plataforma detecta cuando alguien juega con más de una cuenta.
  • Si tengo 2 PC conectados por cable al módem y en cada PC esta una cuenta diferente me pueden banear? No debería porque son 2 PC y no hay problema que sea la misma IP, ya que en una casa si hay varios o en una residencia, etc pueden tener cada quien su cuenta.

¿Añadirías alguna información complementaria a esta?
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Alguien ¿sabe si existiría algún problema si cambio de pc en axinfinity?

Lei que si cambiaban el reloj del sistema te baneaban, habrá algun problema o puedo cambiar de pc o debería poner la misma hora de la otra pc
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
A raíz de una de las tandas más grandes de baneo que tienen que ver con el uso de bots, se han incrementado el cierre de cuentas de dudosa reputación. Como no puede ser de otra forma, las IP con demasiadas cuentas o similares se han podido ver comprometidas. Yo he buscado información y no he encontrado nada en específico sino teorías, especulaciones y afirmaciones de otros jugadores que las citaré textualmente. A ver si podemos sacar algo en claro de esto y finalizar el drama.

  • Se puede jugar dos personas con dispositivos diferentes y diferente IP pero misma cuenta? Siempre y cuando no se usen al mismo tiempo.
  • En una casa con un internet es decir. Mediante esa IP puedo tener conectadas unas 5 cuentas? Puedes usar el mismo WiFi con las 5 cuentas, mientras sean teléfonos diferentes y jueguen personas diferentes, ya que según la plataforma detecta cuando alguien juega con más de una cuenta.
  • Si tengo 2 PC conectados por cable al módem y en cada PC esta una cuenta diferente me pueden banear? No debería porque son 2 PC y no hay problema que sea la misma IP, ya que en una casa si hay varios o en una residencia, etc pueden tener cada quien su cuenta.

¿Añadirías alguna información complementaria a esta?
Esto es lo que siempre han contado desde Axie Infinity
photo_2021-06-02_07-46-32.jpg
photo_2021-07-03_07-24-23.jpg
 

Kay

Satoshi
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola tengo una pregunta, tengo una cuenta de axie infinity y otras 2 personas en mi casa tienen internet, pero estamos conectados todos a una misma red de internet, entonces yo utilicé mi teléfono como hostpot y no se si sea motivo de baneo
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Hola tengo una pregunta, tengo una cuenta de axie infinity y otras 2 personas en mi casa tienen internet, pero estamos conectados todos a una misma red de internet, entonces yo utilicé mi teléfono como hostpot y no se si sea motivo de baneo
no hay problema, mientras cada uno use su dispositivo y su cuenta no pasa nada.
Dispositivo A, Cuenta A
Dispositivo B, Cuenta B
Dispositivo A, Cuenta A y B NO!
 

sendoh90

Satoshi
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
no hay problema, mientras cada uno use su dispositivo y su cuenta no pasa nada.
Dispositivo A, Cuenta A
Dispositivo B, Cuenta B
Dispositivo A, Cuenta A y B NO!
Perfecto y una duda...

Persona A y Persona B, cuenta A ??

Por ej Vivo con un amigo, tenemos una sola PC, podemos usar la misma cuenta ambos?
O tengo un primo (vivimos en distintas casas) y el tiene su cuenta, el puede jugar solo 3 días en la semana y yo puedo jugar los otros 4 (no coincidimos los dias), podemos usar la misma cuenta?

Muchas gracias!
 

Arayder

Satoshi
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
A raíz de una de las tandas más grandes de baneo que tienen que ver con el uso de bots, se han incrementado el cierre de cuentas de dudosa reputación. Como no puede ser de otra forma, las IP con demasiadas cuentas o similares se han podido ver comprometidas. Yo he buscado información y no he encontrado nada en específico sino teorías, especulaciones y afirmaciones de otros jugadores que las citaré textualmente. A ver si podemos sacar algo en claro de esto y finalizar el drama.

  • Se puede jugar dos personas con dispositivos diferentes y diferente IP pero misma cuenta? Siempre y cuando no se usen al mismo tiempo.
  • En una casa con un internet es decir. Mediante esa IP puedo tener conectadas unas 5 cuentas? Puedes usar el mismo WiFi con las 5 cuentas, mientras sean teléfonos diferentes y jueguen personas diferentes, ya que según la plataforma detecta cuando alguien juega con más de una cuenta.
  • Si tengo 2 PC conectados por cable al módem y en cada PC esta una cuenta diferente me pueden banear? No debería porque son 2 PC y no hay problema que sea la misma IP, ya que en una casa si hay varios o en una residencia, etc pueden tener cada quien su cuenta.
Perfecto y una duda...

Persona A y Persona B, cuenta A ??

Por ej Vivo con un amigo, tenemos una sola PC, podemos usar la misma cuenta ambos?
O tengo un primo (vivimos en distintas casas) y el tiene su cuenta, el puede jugar solo 3 días en la semana y yo puedo jugar los otros 4 (no coincidimos los dias), podemos usar la misma cuenta?

Muchas gracias!
Si un amigo esta usando una computadora llamemosla A pero luego uso otra (B) es posible que yo me conecte con otra cuenta a la B siendo que el dejo se jugar en ella y se fue para la A
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Si un amigo esta usando una computadora llamemosla A pero luego uso otra (B) es posible que yo me conecte con otra cuenta a la B siendo que el dejo se jugar en ella y se fue para la A
si, pero por seguridad se recomienda que pasen 24h para volverla a utilizar, luego tú entras con tu cuenta y listos
 

UncleWalrus

Satoshi
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas !! muchas gracias antes que nada por toda la información adjuntada arriba. Mi pregunta es la siguiente, yo voy a jugar Axie con mi pc y con mi celular, la misma cuenta en ambos dispositivos ya que soy el único en mi familia que va a jugarlo, no hay problema si por ejemplo me voy el fin de semana a casa de mis padres y juego con mi celular desde su IP?
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Buenas !! muchas gracias antes que nada por toda la información adjuntada arriba. Mi pregunta es la siguiente, yo voy a jugar Axie con mi pc y con mi celular, la misma cuenta en ambos dispositivos ya que soy el único en mi familia que va a jugarlo, no hay problema si por ejemplo me voy el fin de semana a casa de mis padres y juego con mi celular desde su IP?
Ningún problema
 

iOsva

Satoshi
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, si tengo una pc que tiene 2 sistemas operativos distintos puedo usar 1 cuenta en cada sistema sin ser baneado??(no son emulados, cada sistema en una partición distinta, MacOS y Windows )
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Buenas. Por ahora tengo 1 cuenta y dos computadoras. Puedo abrir esta cuenta en las dos computadoras? Si más adelante armo otra cuenta, tendré problemas? Gracias!
Yo mi cuenta la juego en móvil y en mi PC cuando me apetece, pero si mas adelante, tu pareja, herman@, madre, padre, o quién sea de la unidad de tu misma casa va a jugar en el PC con que pasen 24h desde la última vez que entraste suficiente
 

HiraSysCom

Satoshi
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
Saludos cordiales,

Pregunta a los expertos y de antemano mil gracias

Tengo poco tiempo de haber empezado con Axie Infinity, mis dudas son las siguientes: Si tengo en mi cuenta 10 axies y sobre esta formo 3 teams (equipos) de 3 para un total de 9 1: ¿Puedo jugar en un mismo dispositivo la misma cuenta, pero con el equipo diferente? 2: ¿Puedo jugar con la misma cuenta, pero, en distintos dispositivos con equipos diferentes al mismo tiempo?
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Saludos cordiales,

Pregunta a los expertos y de antemano mil gracias

Tengo poco tiempo de haber empezado con Axie Infinity, mis dudas son las siguientes: Si tengo en mi cuenta 10 axies y sobre esta formo 3 teams (equipos) de 3 para un total de 9 1: ¿Puedo jugar en un mismo dispositivo la misma cuenta, pero con el equipo diferente? 2: ¿Puedo jugar con la misma cuenta, pero, en distintos dispositivos con equipos diferentes al mismo tiempo?
Buenas,

1: Si tienes 10 Axies en la misma cuenta y formas 3 equipos en la misma cuenta, a la hora de jugar aventura o Arena puedes jugar con cualquiera de los 3 equipos si a eso te refieres.

2: No puedes jugar con la misma cuenta en dos dispositivos al mismo momento. Para ello tendrías que crearte otra cuenta e jugar en dos dispositivos diferentes siempre. Puedes jugar bajo la misma IP hasta 2 dispositivos.

PD: No se si te referías a eso con tus preguntas, ya que no acabe de entenderlas del todo o_O
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Buenas,

1: Si tienes 10 Axies en la misma cuenta y formas 3 equipos en la misma cuenta, a la hora de jugar aventura o Arena puedes jugar con cualquiera de los 3 equipos si a eso te refieres.

2: No puedes jugar con la misma cuenta en dos dispositivos al mismo momento. Para ello tendrías que crearte otra cuenta e jugar en dos dispositivos diferentes siempre. Puedes jugar bajo la misma IP hasta 2 dispositivos.

PD: No se si te referías a eso con tus preguntas, ya que no acabe de entenderlas del todo o_O
solo añado al punto 2 que dejan hasta 100 ip's siempre y cuando sean dispositivos diferentes, el resto entiendo que se refiere a eso también.
 

HiraSysCom

Satoshi
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
solo añado al punto 2 que dejan hasta 100 ip's siempre y cuando sean dispositivos diferentes, el resto entiendo que se refiere a eso también.
Vale muchachos, muchísimas gracias por sus respuestas, si entiendo y si, es a lo que hago referencia, lo que no he logrado comprender muy bien es el hecho de como poder jugar con equipos diferentes dentro de una misma cuenta, quiero decir, tengo en mi casa 1 compu y 2 celulares, y si quisiera que en estos 3 dispositivos -por obvias razones es una misma cuenta- Entiendo que no se puede jugar la misma cuenta en estos 3 equipos al mismo tiempo ¿Significaría qué debo jugar con esta cuenta en un mismo dispositivo y en tiempos distintos cada equipo, es correcto?
 
Última edición:

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Vale muchachos, muchísimas gracias por sus respuestas, si entiendo y si, es a lo que hago referencia, lo que no he logrado comprender muy bien es el hecho de como poder jugar con equipos diferentes dentro de una misma cuenta, quiero decir, tengo en mi casa 1 compu y 2 celulares, y si quisiera que en estos 3 dispositivos -por obvias razones es una misma cuenta- Entiendo que no se puede jugar la misma cuenta en estos 3 equipos al mismo tiempo ¿Significaría qué debo jugar con esta cuenta en un mismo dispositivo y en tiempos distintos cada equipo, es correcto?
Sí que puedes en verdad, pero si por ejemplo alguna unidad familiar quisiera jugar en alguno de esos dispositivos desde otra cuenta (la de tu hermano por ejemplo me invento) deben pasar 24h para asegurar que no te baneen.
Yo juego con mi cuenta en la tablet, pc o móvil según momento y comodidad, pero si alguien quiere jugar en alguno de esos dispositivos hasta que no pasen 24h desde la última vez que jugué no lo hace por seguridad, y ya está, me he repetido pero por aclarar jeje
 

HiraSysCom

Satoshi
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
Saludos grupo, vale, perdón por lo tarde, algunas obligaciones, vale, muchísimas gracias, ya tengo más claro el panorama
 

Pepitomani

Satoshi
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Una pregunta se puede tener 2 becas en una misma IP? Ejemplo tengo una cuenta en mi teléfono y me propusieron otra beca de otra persona distinta esa la puedo manejar desde la pc?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba