¿Cuántas Criptomonedas y sus Datos Básicos Puedes Memorizar?

¿Cuántas criptomonedas y sus datos básicos puedes memorizar?

  • Ninguna, no tengo capacidad de retención mental.

    Votos: 2 18.2%
  • 1

    Votos: 2 18.2%
  • 2-5

    Votos: 2 18.2%
  • 6-10

    Votos: 1 9.1%
  • 11-20

    Votos: 2 18.2%
  • 21-50

    Votos: 0 0.0%
  • 51 y más

    Votos: 1 9.1%
  • No lo sé, nunca lo he pensado ni quiero.

    Votos: 1 9.1%

  • Votantes totales
    11

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Intento memorizar visualizando prácticamente un ratito al día en el Watchlist los datos básicos más o menos de varias monedas en el tiempo: precio, evolución del precio, nº de ranking en Capitalización, Capitalización, volúmen, suministro actual, suministro máximo permitido, su proyecto ... y poco más.

Hace más de un año creía que podía hacerlo con más de 50 monedas, después me di cuenta de que mi mente no podía retener tanta y tan variada información, y lo reduje a unas 20 monedas. Con el tiempo me di cuenta de que me costaba, y lo reduje a 12. También me costaba memorizar datos, así que me siento cómodo con 7 desde hace muchos meses. He intentado subirlo a 9, pero no me siento cómodo.

Así que abro esta encuesta no para saber cuál es el nº de monedas perfecto para que alguien se sienta cómodo, sino solamente dar luz a la capacidad de memorización que puede haber en general. Supongo que es un tema de cualidad de cada uno y dependiendo de sus circunstancias que le rodee. Esto es, habrá algunos que puedan memorizar más de 50 monedas pero creo que no es lo normal, a menos que esté tratando con esas monedas 8 horas al día o que tenga buena capacidad de retención mental.

Ahí lo dejo.
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Bueno yo con la edad necesito apuntarme lo que ocurre, además con nota adicional para saber que pasó ese día y sí hubo una particularidad, pero algunas me las sé de carrerilla.
He marcado la última casilla, pero es probable que me sepa entre 10 y 20 Coíns
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
si claro, así que de las shits no memorizas nada :) Dices ahhh esta tiene nombre molón y yaaa.
En su momento me llegue a memorizar muchas, pero ahora la verdad que me olvide de todas y solo miro btc, la de la apuesta floki por ejemplo porque me aviso Hatch que iba cuarto y dije coño voy a verla para recoger unas manzanas al canasto jaja si no ni me hubiera enterado de cómo iba
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
En su momento me llegue a memorizar muchas, pero ahora la verdad que me olvide de todas y solo miro btc, la de la apuesta floki por ejemplo porque me aviso Hatch que iba cuarto y dije coño voy a verla para recoger unas manzanas al canasto jaja si no ni me hubiera enterado de cómo iba
Pensaba que mi shit debería de haber realizado ese sprint y no, no fue la mía...sino tu perrito :D :D :D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba