¿Cuál es la Criptomoneda/Proyecto que Triunfará?

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Buenas, la pregunta es simple. De todos los proyectos/cryptos que hay hasta el momento o que estén pendientes de salir, ¿Cuál crees que despuntará por encima del resto y se mantendrá en el top 5-10 de mejores cryptos? No me refiero a una que pienses que vaya a superar al BTC, sino a una que tenga tecnología revolucionaria que debería empezar a usarse de forma usual, ya sea por bajos costes de transacción, rapidez en los envíos, etc...

Yo no soy experto en cryptos, recientemente me hablaron muy bien de IOTA y la frase que me dijeron fue " La gente no está preparada todavía para hablar de IOTA. ", esto después de explicarme por encima su tecnología y decirme que era el futuro en el mundo crypto, no sé si creerlo y por eso busco opiniones acerca de otras cryptos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Pienso que tiene que ser un sistema que este fuera de cadena.
Solamente la moneda o token representaivo, estuviera en una plataforma. Los tokens serian como acciones de la empresa.

Para mi un ejemplo claro seria LINK. Y últimamente los tokens de alguna defi o cefi. Si no fuera porque no entiendo nada, Los Uniswap seria una buena opción, o algo similar. Estas plataformas tienen el negocio fuera de cadena y el token es usado como 'acciones'. Otro ejemplo es el de Sushi, clon de Uniswap, pero con un token desde su inicio. Esto deja fuera de lugar al BTC..que si baja su precio respecto a su coste de minado, pues no tendría razón de ser. Espero equivocarme en esto, claro

También hay monedas como BNB o similares. Pero si triunfan las defi y los Dex ¿Que razón tiene de ser el BNB, mas allá de abaratar costes de fees en Binance?

ETH seria como un contenedor que si o si tendría que funcionar, pero no obligatoriamente hacer un x100 en su precio. Que pudiera hacerlo, pero como en Ethereum no tiene supply fijo de monedas y pueden diluir los beneficios imprimiendo mas monedas ETH (ver gráfico de abajo)

De todo esto, el ideal seria un token, donde el supply estuviera en relación al VALOR real de la plataforma, ajustándolo frecuente y mecánicamente *Nota para el futuro nº 7

Ejemplo del aumento del supply de ETH..¿como puede aumentar de precio si no tiene límite de oferta? jajajajaja

1600609989564.png

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Define triunfar... ¿precio o usabilidad? ¿beneficio propio o mundial?

Yo apuesto por Bitcoin, aunque seguro que habrá otros proyectos que mejoren lo que tenemos actualmente, sin embargo, creo que Bitcoin somos todos y por lo que estamos aquí.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Pienso que tiene que ser un sistema que este fuera de cadena.
Solamente la moneda o token representaivo, estuviera en una plataforma. Los tokens serian como acciones de la empresa.

Para mi un ejemplo claro seria LINK. Y últimamente los tokens de alguna defi o cefi. Si no fuera porque no entiendo nada, Los Uniswap seria una buena opción, o algo similar. Estas plataformas tienen el negocio fuera de cadena y el token es usado como 'acciones'. Otro ejemplo es el de Sushi, clon de Uniswap, pero con un token desde su inicio. Esto deja fuera de lugar al BTC..que si baja su precio respecto a su coste de minado, pues no tendría razón de ser. Espero equivocarme en esto, claro

También hay monedas como BNB o similares. Pero si triunfan las defi y los Dex ¿Que razón tiene de ser el BNB, mas allá de abaratar costes de fees en Binance?

ETH seria como un contenedor que si o si tendría que funcionar, pero no obligatoriamente hacer un x100 en su precio. Que pudiera hacerlo, pero como en Ethereum no tiene supply fijo de monedas y pueden diluir los beneficios imprimiendo mas monedas ETH (ver gráfico de abajo)

De todo esto, el ideal seria un token, donde el supply estuviera en relación al VALOR real de la plataforma, ajustándolo frecuente y mecánicamente *Nota para el futuro nº 7

Ejemplo del aumento del supply de ETH..¿como puede aumentar de precio si no tiene límite de oferta? jajajajaja

Ver el archivo adjunto 2963
.

Francamente yo lo de ETH no acabo de entenderlo jaja
 

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Define triunfar... ¿precio o usabilidad? ¿beneficio propio o mundial?

Yo apuesto por Bitcoin, aunque seguro que habrá otros proyectos que mejoren lo que tenemos actualmente, sin embargo, creo que Bitcoin somos todos y por lo que estamos aquí.

Sí, el 80% de la gente tiene solo BTC, no altcoins, pero la tecnología del BTC es muy antigua, está un tanto desfasada comparada a las nuevas tecnologías.

Triunfar para mí es que una moneda que salga de la nada, nueva, virgen totalmente, llegue a usarse mucho porque tiene buena usabilidad en la red, ya sea por bajas comisiones o por lo que sea y pasar de tener un precio ridículo a un precio inmenso.

Más o menos algo como el tema de la Perla Negra que tenéis en el Foro, pero que no sea una que te tenga que dar el mayor rendimiento económico de toda la historia de las cryptos, sino una que se adapte perfectamente al mercado, que dé beneficios si la pillaste pronto y que además tenga un uso más allá de tener dinero en cryptos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba