¿Cuál es la Criptomoneda/Proyecto que Triunfará?

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Buenas, la pregunta es simple. De todos los proyectos/cryptos que hay hasta el momento o que estén pendientes de salir, ¿Cuál crees que despuntará por encima del resto y se mantendrá en el top 5-10 de mejores cryptos? No me refiero a una que pienses que vaya a superar al BTC, sino a una que tenga tecnología revolucionaria que debería empezar a usarse de forma usual, ya sea por bajos costes de transacción, rapidez en los envíos, etc...

Yo no soy experto en cryptos, recientemente me hablaron muy bien de IOTA y la frase que me dijeron fue " La gente no está preparada todavía para hablar de IOTA. ", esto después de explicarme por encima su tecnología y decirme que era el futuro en el mundo crypto, no sé si creerlo y por eso busco opiniones acerca de otras cryptos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Pienso que tiene que ser un sistema que este fuera de cadena.
Solamente la moneda o token representaivo, estuviera en una plataforma. Los tokens serian como acciones de la empresa.

Para mi un ejemplo claro seria LINK. Y últimamente los tokens de alguna defi o cefi. Si no fuera porque no entiendo nada, Los Uniswap seria una buena opción, o algo similar. Estas plataformas tienen el negocio fuera de cadena y el token es usado como 'acciones'. Otro ejemplo es el de Sushi, clon de Uniswap, pero con un token desde su inicio. Esto deja fuera de lugar al BTC..que si baja su precio respecto a su coste de minado, pues no tendría razón de ser. Espero equivocarme en esto, claro

También hay monedas como BNB o similares. Pero si triunfan las defi y los Dex ¿Que razón tiene de ser el BNB, mas allá de abaratar costes de fees en Binance?