Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

¿Cuál Crees que será el Soporte en la Bajada Bitcoin, del Nov-18?

Tema en 'Bitcoin' iniciado por mirto, 9 Dic 2018.

?

¿Cuál crees que será el soporte de la bajada del Nov-18?

1. menos de 2.300 $

26,5%
  2. 2.301 -2.500 $

11,8%
  3. 2.501 - 2.700 $

8,8%
  4. 2.701 - 2.900 $

14,7%
  5. 2.901 -3.100 $

20,6%
  6. 3.101 - 3.295 $

17,6%
  1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.352
    Hay comentarios de todo tipo.
    Encuesta de cual crees que estará el soporte de esta caída...dure lo que dure..
    A día de hoy, ya ha caído hasta los 3.295 $ según CMC
    Se dejara de considerar bajada cuando el precio vuelva a superar los 5.800 $

A fed y dhormigo les gusta esto.
  2. Torrefinal

Torrefinal Hash

Registro:
    22 Oct 2018
    MG Recibidos:
    395
    Género:
    Masculino
    Pues ojalá acierte, bajará hasta 2.7-2.9 y se quedará ahí para que yo pueda acumular hasta el infinito y más allá!

A mirto le gusta esto.
  3. zutik

zutik Coin

Registro:
    25 Jun 2018
    MG Recibidos:
    114
    Yo por mi salud mental, espero que el soporte este entre 2900-3100...

Pero no lo sustento en nada que no sea mi deseo de dejar de ver esos número rojos en mis inversiones.....

A mirto le gusta esto.
  4. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    545
    Género:
    Masculino
    Con otra quema de tenencias de mineros lo tenés en 1500 en un abrir y cerrar de ojos.

A mirto le gusta esto.
  5. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.352
    No lo creo..pero evidentemente es una creencia.
    Me explico con un cuento

En Noviembre terminaron contratos de los grandes capitales de alto riesgo, en Bitcoin. Salieron los nuevo ASICS. La inversión con los ASICS S9, ya estaba quitada.
    Los privilegiados con los nuevos ASICS ( Bitmain y sus pools) empezaron a minar, con un mejor ratio consumo/hash, pero sin aumentar el numero de ASICS, para no aumentar el hashrate y por consiguiente, la dificultad del minado ( se guardaron bien de no auto inmolarse con una subida del hashrate)

Consiguieron minar a bajo costo. Todos los BTC conseguidos, vendidos para auto financiarse con los nuevos mineros. Saben que solo tienen 1 mes llevando la ventaja. Ya que en ENERO 2019, dan salida de los nuevos ASICS a las demás Pools
    Tienen que vender si o si...al mejor precio posible..pero vender. Esto ha hecho que haya una gran oferta de BTC mas el FUD generado

Esta bajada se mantendrá, hasta que los demás mineros, se den cuenta que sale mas económico el COMPRAR Bitcoin que el minarlos.
    Con lo cual, el precio del BTC volverá a subir.....hasta que se vuelvan a poner a minar... a esto hay que sumar-restar los temas especulativos, es decir, la influencia de los hermanos antagonistas el FUD y el FOMO.

Esta sera la linea de fondo....hasta que venga el siguiente Halving, donde la recompensa por bloque minado, se divida por dos y pase de los 12.5 $ x bloque a los 6.25 $ x bloque, previsto para el 2020. Pero esto dependerá de hashrate promediando 10 minutos por bloque. Si hay mas velocidad, podría producirse, el Halving, a finales del 2019

.

Bufalo Coin, Calamar, zutik y 2 otros les gusta esto.
  6. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    545
    Género:
    Masculino
    No se, algo me dice que tienen gastos corrientes que cubrir y hoy no hay demanda de bitcoin. Independientemente del costo del minado faltan compradores... con fiat.

7. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
  8. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.885
    Género:
    Masculino
    Esto que comentas es interesante, parece que estás bastante informado en lo relativo a la minería con el sistema POW, ¿pero a que te refieres exactamente con que están minando gratis?, entiendo que los equipos si estarán pagados y amortizados, pero el coste eléctrico es un coste fijo, ¿o estás granjas minan sin coste eléctrico?

9. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.352
    Siempre hipoteticamente,

Las grandes agrupaciones mineras, deben hacer contratos de suministro a precios anuales y fijos.
    Creo que la mayoria les salian a 4 centavos dolar. Además de preveer todos los gastos a 1 año vista o según duración vida util mineros y según contratos de inversión que deben cumprir.

Una vez quitada ( ... ) toda esta inversión, a partir de una fecha todo lo minado debe ser neto.

Son suposiciones, por esto dije "cuento".
    Lo que quiero reflejar es que toda la grande mineria debe de estar calculada milimetricamente.
    Luego estara el FUD, el FOMO y otras cosas, claro

.

A Bufalo Coin le gusta esto.
  10. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.352
    Pocos votos. Subo el post, por si alguien mas se anima.
    Luego, si algún día salimos de este pozo, la pegunta será

¿ Quien será el forocoiner que ha comprado BTC en el fondo de esta bajada o el que mas próximo ha comprado a este fondo?
    Claro que tendremos que fiarnos de las respuestas, Tal cual l como los sistemas PoS
    :rolleyes:

11. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    820
    Género:
    Masculino
    Yo por contribuir a la estadística y reírme de mí mismo cuando vea lo lejos que me quedé y sin tener ni idea de soportes, resistencias, EMA's y demás chimi-changas, digo que queda en 2694 $.

A mirto le gusta esto.
  12. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.196
    Género:
    Masculino
    2486,63 $ :D

A mirto le gusta esto.
  13. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    311
    Género:
    Masculino
    Tengo una tirada una linea de tendencia historica en BTC y me marca sobre 1600-1800$ no me extrañaria que se fuese hasta ahi. La azul.

A Elimby y mirto les gusta esto.
  14. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    520
    Género:
    Masculino
    Mira que me extraña mucho que suba... como mucho... se mantiene así unos meses..., porque empiece a subir recuperare mi dinero y eso no lo quieren las ballenas... xDD así que me resultaría muy extraño que subiese..., y como se mantenga se va para abajo...
    Pero bueno a ver si pega una buena subida... llego hasta donde tengo pensado... y a Coinbase a sacar pasta ahí se quedan las ballenas

A mirto le gusta esto.
  15. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.607
    Género:
    Masculino
    Creo que la pregunta realmente interesante es: ¿En qué cantidad estás pensando venderlo todo? Cuando queden cuatro gatos y todos sean desplumados es cuando les interesará subirlo.

A Crypto believer le gusta esto.
  16. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    520
    Género:
    Masculino
    FÁCIL FÁCIL

cuando lo que tengo invertido haga un +458% me salgo inmediatamente... que es lo que necesito para recuperar mi inversión que no es poco.... con eso estoy más que satisfecho así que @Koin donde hay que firmar?, que empiece la subida ya!

y después si tengo que esperar 24 meses a que baje el mercado esperare..., y si despues de salirme sube el mercado un +100000% os doy la enhorabuena y me invitáis a unas cervezas jajaja

17. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    520
    Género:
    Masculino
    si hacéis los cálculos seguro que los demás necesitáis una subida abismal... para recuperar...

que hoy te bajo un 10% que dentro de unos días otro 15% que dentro de otros días un 5% que otro día un 20%... que otro de repente te subo un 40% y te aplaude la raja... pero a los otros días te lo bajo un 20% después otro 20% y después un 15%... que te vas? te lo subo un 60% no te preocupes que el palo te lo pego otro día....

a lo tonto a lo tonto vas sumando poquito a poco y te sale a recuperar +458% xDDD

A Imborg le gusta esto.
  18. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    600
    Género:
    Femenino
    Se mantendrá o irá bajando hasta el Bakkt, que ahora dicen que será en febrero... Paciencia ;)

A Elimby le gusta esto.
  19. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    520
    Género:
    Masculino
    Paciencia tengo mucha pero dinero no tanto jajaja

A Sermineitor y Imborg les gusta esto.
  20. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    600
    Género:
    Femenino
    Ya somos dos :D

A Elimby le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso