Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

CryptoRefills: Recarga de Teléfonos Móviles Prepagos con Bitcoin

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 30 Ene 2019.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    6.562
    MG Recibidos:
    6.424
    Actualmente, las criptomonedas son utilizadas por millones de personas, compañías y comercios en todo el mundo. Gracias a sus exclusivas ventajas, las compras pueden efectuarse sin depender de las instituciones financieras tradicionales. Hoy, les presento a CryptoRefills: una empresa dedicada a la recarga de teléfonos móviles prepagos, a través de Bitcoin.

    En CryptoRefills, los usuarios pueden adquirir recargas internacionales (crédito prepago para teléfonos móviles) de manera inmediata, por medio de Bitcoin. Esta compañía cubre más de: 600 redes móviles y 150 países alrededor del mundo, entre los que se incluyen España, Venezuela, Argentina, México, Colombia, Panamá y Brasil.

    [​IMG]

    Asimismo, la marca está planeando ampliar sus ofertas con cheques de descuento y tarjetas de regalo (Amazon, Spotify, Xbox, etc.), que se podrán adquirir con Bitcoin y altcoins.

    Con CryptoRefills, recargar su teléfono móvil con Bitcoin y de forma anónima, es sencillo:

    Ingresa en el sitio web de CryptoRefills. En caso que no ingreses en tu país, puedes seleccionarlo entre las opciones.

    Carga el número de teléfono.

    Selecciona el importe para cargar tu teléfono móvil y verifica que la información cargada sea correcta, antes de iniciar el proceso de compra.

    Transfiere la información criptográfica a la dirección de la página o escanee el código QR por medio de su billetera virtual, para efectuar el pago. En ocasiones, los operadores móviles pueden requerir un código PIN, para hacer efectiva la recarga en el teléfono prepago.

    ¡Listo! Una vez completado el proceso de compra, CryptoRefills transfiere la recarga a su número de teléfono móvil prepago.

    Le agradecemos haber leído esta publicación, en la cual se explica cómo recargar su teléfono celular prepago, con Bitcoin a través de CryptoRefills.

    Si tiene consultas, no dude en comentarlas aquí. El equipo estará encantado de contestar vuestras dudas y recibir feedback. Se aceptan comentarios, sugerencias u opiniones.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso