CryptoMines - $ETERNAL

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Casi desde los inicios de CryptoMines supe de el, así que pude haber metido dinero e irme a la quiebra junto al proyecto. Parece que no ha sobrevivido o no lo han sabido llevar por el camino que debería. Han llegado al punto hasta que el equipo ha anunciado el final del proyecto. ¿Cómo lo pretenden arreglar? Con un nuevo juego...

Ofrecemos un nuevo mundo en 3D donde podrás bajar a explorar cada planeta y recolectar recursos, estos mundos te permitirán sumergirte en el universo de CryptoMines (Reborn) y manejar a tus personajes en una cámara en tercera persona, esto nos permitirá añadir varias novedades, no solo visuales, por ejemplo, skins, mecánicas de juego, becas, entre muchas más que revelaremos pronto", declararon sobre el nuevo juego.

Este se llamará CryptoMines (REBORN) $ETERNUM

La única manera de asegurar la sostenibilidad a largo plazo de CryptoMines es hacer todo un rework, logrando una economía desde 0. Desde 0 también se evita la inflación actual que existe en CryptoMines, se podrá migrar una inversión inicial de liquidez por parte de los desarrolladores (permitiendo también a las personas que deseen comprar el token y entrar al juego en el futuro), logrando así un juego con mayor estabilidad y longevidad. Destacó el equipo.
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Habrá que echarle un ojo, aunque a mi desde luego, me da un poco de mala espina ya para empezar. No tenemos enlace o alguna cosita mas?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba