• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Crypto-Llamadas: ¿Quién me Llama por Teléfono?

Labadia

Satoshi
Desde
20 May 2020
Puntuación
7
Buenos días a todos!

Dejo por aquí un teléfono que ha llamado varias veces esta semana para ofrecer una posible estafa, espero que os sirva para bloquearles directamente y si queréis vamos poniendo todos los teléfonos sospechosos por aquí.

+44 2087501580

Saludos

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,870
Ya tenemos hilo para anotar los números que nos llaman y bloquearlos o directamente no contestar.

A veces, son muy pesadetes.

Satoshi
Desde
23 Jul 2020
Puntuación
5
Ya tenemos hilo para anotar los números que nos llaman y bloquearlos o directamente no contestar.

A veces, son muy pesadetes.
Me puedes pasar el enlace del hilo?
Yo no se donde me he inscrito pero alguna web ha vendido su base de datos a algunas empresas para inversion en cryptos y todas las semanas tengo una llamada de numero extranjero intentando vender servicios de inversion.

Lor

mCoin
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
88
A mí no paran de llamarme del Reino Unido, y alguno también de Bulgaria. No sé, quizá la reina me quiere dar su herencia y yo sin cogerle la llamada...
+447562049153 Reino Unido
+359885570703 Bulgaria

A saber...

Koin

GigaHash
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,235
A mi me han intentado estafar por wallapop. Resulta que vendo por allí un curso sencillo para instruir a los noobs en la compra segura de bitcoin. Una cosita sencilla para que puedan comprar algo y guardar en ledger. Pues el otro dia supongo que algún bot me vio el título bitcoin y me empezaron a escribir intermediarios diciéndome que tenian clientes que querían comprar 25 btc. Que les diera mi número de teléfono, cosa que no hago ya que el curso lo doy por skype