Criptomonedas Rentables 2018

David Moreno

mCoin
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
25
Puntuación
14
Creo que aparte de la inversión "conjunta" de las ICOS estaría bien comentar cuales creéis que son las mejores inversiones para 2018 , ya sea a largo plazo como a corto.

En mi caso aposte por IOTA (y por supuesto Bitcoin), espero que me de resultados a largo plazo.
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Yo tengo IOTA, ALIS, TRON, LTC y UTRUST algun dia espero, pienso invertir en ETHEREUM cuando venda mas cosas mias hehe y porsupuesto tener 1 BTC sin tocarlo hasta el 2022 que costara un millon de dolares? XD
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Hay muchos proyectos con un gran futuro, de todas formas, podría aconsejar cualquier criptomoneda que esté dentro del top 30, sin duda son apuestas seguras, por ahora, más que nada por la aceptación que tienen hoy día, aunque tampoco es que tengan un producto, no sé si me explico...

Lo dicho, litecoin,dash(a esta la veo muy fuerte),monero, etherum, me parecen las apuestas más seguras actualmente, y que siempre van a generar beneficios. Ahora, si quieres pegar pelotazos, pues ya te tienes que arriesgar en proyectos que son nuevos y tal...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No voy a decir las típicas como NEO, OmiseGO, QTUM etc...

Me gustan ALIS, Quantstamp, UTRUST, IOTA, EOS... me parecen criptomonedas bastante rentables a corto-mediano-largo plazo y en especial para este año que viene, 2018, da miedo pensar que vendrá.
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Yo sigo pensando que Ripple. Es una "moneda" que es demasiado estable para la volatilidad del criptomercado (entre otras cosas porque tiene muchos haters), pero cuando salgan las noticias que acabarán saliendo, Ripple será un pelotazo. Calculo que en alrededor de 5 años estará por los 15$. Hoy está a 0.23$. Sí, es verdad que ha habido monedas con mayor rendimiento, pero lo de Ripple sólo es tiempo...

P.D.: aps, que os referíais a 2018, uhmmm, entonces no lo sé, quizás demasiado pronto. Pero tarde o temprano a la Luna.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
En lo personal le tengo bastante fe a OmiseGo, Qtum, Aragon, Stratis y las clásicas (Bitcoin, Ethereum, etc).
 
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
15
Seguis pensando lo mismo sobre cuales serian vuestras mejores inversiones de 2018 o cambiarias alguna? por mi parte creo que IOTA, ICX y Ripple si al final resulta ser verdad que la introducen en coinbase, pueden ser monedas que den muy buenos resultados. Aparte de las tipicas ethereum, bitcoin....
 

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
Mis apuestas para hold son iota, strat y icx
Icx estoy esperando una buena corrección para entrar
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo voy con toda la confianza en Stratis, OmiseGo, Qtum, Naga, Aragon, District0x. Además de las clásicas: Ethereum, Dash y Bitcoin.
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Personalmente e apostado por hacer hold en :

Ripple
Iota
Verte
Bitcoin
Litecoin
Ethereum
Bitcoin cash

Son unas cuantas pero creo que son buenas opciones de hold, por mi trabajo no puedo estar comprando y vendiendo en día, asiq... 2018,HOLD

Tengo una media de 250€ en cada una de ellas
 

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
21
Buenas noches, veo bastante IOTA y LITECOIN
¿Por qué Iota?
¿Por qué Litecoin?
¿Qué elemento diferenciador aporta?
Gracias
 

veimaralex

Satoshi
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
8
Puntuación
2
Bueno yo me la juego por
-Cardano
-Stellar
-Neo
-Ripple
Hay una mas que no se si sera OmiseGo o Qtum
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba