Criptomonedas para Scalping

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
Ante todo un cordial saludo,

Me gustaría oír sus opiniones y/o experiencias con respecto a las monedas que usan para el Scalping. Soy muy novato en esto y de esté foro he sacado muy buenas conclusiones.

Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: fed

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buen hilo, me gustaría que en este topic habláramos sobre las criptomonedas que están permitiendo debido a su evolución hacer scalping, te diría que altcoins con mucho volumen, a TRON durante estas dos, tres últimas semanas se le ha podido hacer bastante bien, incluso a la baja.
 
  • Like
Reacciones: fed

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
En mi caso y Tron les cuento que fue mi elegida al comenzar con Binance, pero en las ultimas semanas a mí me ha costado mucho por el tema de la manipulación. No he podido del todo el predecir las tendencias.

Entonces es estos 8-9 últimos días he utilizado FUN en "modo" experimento. Tiene poco volumen, pero en mi caso me ha sido un poco más predecible. Con un pequeño comienzo de 820 monedas, al momento de hoy las he podido convertir en 970. Ese 18% en ese periodo de tiempo me ha parecido muy interesante.

Saludos y muy atento a sus comentarios,
 
  • Like
Reacciones: fed

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@jcuello si, también se puede usar con monedas de bajo volumen, a veces el rendimiento puede ser mejor pero para scalping y movimientos rápidos se recomiendo lo primero, ojo, toda técnica es igual de válida, solo tenemos que adaptarnos al mercado, par y lo que busca cada persona.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099