Criptomonedas para Scalping

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
Ante todo un cordial saludo,

Me gustaría oír sus opiniones y/o experiencias con respecto a las monedas que usan para el Scalping. Soy muy novato en esto y de esté foro he sacado muy buenas conclusiones.

Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: fed

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buen hilo, me gustaría que en este topic habláramos sobre las criptomonedas que están permitiendo debido a su evolución hacer scalping, te diría que altcoins con mucho volumen, a TRON durante estas dos, tres últimas semanas se le ha podido hacer bastante bien, incluso a la baja.
 
  • Like
Reacciones: fed

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
En mi caso y Tron les cuento que fue mi elegida al comenzar con Binance, pero en las ultimas semanas a mí me ha costado mucho por el tema de la manipulación. No he podido del todo el predecir las tendencias.

Entonces es estos 8-9 últimos días he utilizado FUN en "modo" experimento. Tiene poco volumen, pero en mi caso me ha sido un poco más predecible. Con un pequeño comienzo de 820 monedas, al momento de hoy las he podido convertir en 970. Ese 18% en ese periodo de tiempo me ha parecido muy interesante.

Saludos y muy atento a sus comentarios,
 
  • Like
Reacciones: fed

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@jcuello si, también se puede usar con monedas de bajo volumen, a veces el rendimiento puede ser mejor pero para scalping y movimientos rápidos se recomiendo lo primero, ojo, toda técnica es igual de válida, solo tenemos que adaptarnos al mercado, par y lo que busca cada persona.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No había visto este post, me parecería interesante que la gente comentara oportunidades a corto plazo, por ejemplo yo creo que Lisk y Nano mañana van a dar un buen rebote.
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
Vi el Grafico de LSK y se ve muy interesante, hasta donde crees que caiga antes de subir? Tengo ganas de poner mi participación en TRX allí unos días a ver que pasa.

Saludos
 

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
63
Puntuación
35
Abrir una seccion para hablar del dia a dia, de las inversiones de cada uno. Esta seccion la vi en un foro de poker, que resumian el dia con ganancias y perdidas. En este caso veriamos en que invierten cada usuario en su dia a dia y por que dicha inversion. Por ejemplo yo ayer invertir en :

upload_2018-2-25_11-35-28.png


WINGS siguio subiendo pero yo me retire con ganancias, por que ya conocemos esto... Tambien tengo que decir que despues de toda la semana en perdidas, ayer recupere todo y cierro semana en positivo.

Edito: me queda mucho por aprender, soy muy novato aun. y la verdad ver a otros usuarios mas profesionales, vendria muy bien.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@soyrapido te muevo el tema aquí, creo que es el lugar más indicado.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Abrir una seccion para hablar del dia a dia, de las inversiones de cada uno. Esta seccion la vi en un foro de poker, que resumian el dia con ganancias y perdidas. En este caso veriamos en que invierten cada usuario en su dia a dia y por que dicha inversion. Por ejemplo yo ayer invertir en :

Ver el archivo adjunto 235

.

Conoces CoinPoker? Ahora están cambiando su moneda (CHP) por ETH a razón de 1 ETH = 3,500 CHP . Estan en la ICO stage II con 137,500,000 CHP para cambiar y sólo llevan 16 488 695 CHP vendidos. Hay torneos gratuitos cada dos horas y el nivel es bajo.

Si hay más jugadores por aquí podíamos hacer un post para conocer nuevas salas o intercambiar opiniones :)
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Buenas

Quería preguntar con que exchange hacen scalping y más o menos como lo hacéis ,para quitarme de dudas.

Pongo un ejemplo

Tengo ethereum y compro nano
Cuando nano sube lo cambio a ethereum/Bitcoin/otra moneda?

Y así en breves períodos de tiempo?

Muchas gracias de antemano
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba