Criptomonedas con Futuro 2017-2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros,

Quiero crear este post para debatir sobre las criptomonedas que pienso y penséis que tengan más futuro, no monedas de inversiones rápidas en entradas y salidas. Siempre argumentando o haciendo un añadido sobre el equipo, lo que pretenden ser y que ofrecen, también por qué no pueden añadirse ICO.
Para mi estás son las Criptomonedas con Futuro, no significa que sean las únicas, principalmente las llevo siguiendo desde hace unos meses y alguna ya me ha dejado beneficio.

NEO: Por supuesto esta criptomoneda es el descubrimiento del año y no puede faltar en ningún portafolio desde mi punto de vista, la llaman el Ethereum Chino y no es para más ya que la aceptación a sido buenísima, su fuerte son los contratos inteligentes y el próximo día 8 de Octubre, Red Pulse ICO adoptará NEO como medio de pago.

Monaco (MCO):
Una de mis principales favoritas por su bajo Circulating Supply y el proyecto-equipo que tiene detrás, en estos días se decidirá su futuro y yo he apostado mucho por ella, se supone que VISA tiene que aprobar su programa de tarjetas durante el mes de Septiembre y todavía no hay noticias algo que ha hecho bajar de precio, confío en ella y en su aprobación, si se dan esas pequeñas cosas la veremos muy arriba.

TenX Pay Token (PAY): Es un proyecto similar al de Monaco con la diferencia de que la citada anteriormente si ofrecía cashback, pero no deja de ser una buena opción para invertir en este año 2017 ya que tiene un buen equipo dirigido por su CEO Julian muy activo en redes sociales haciendo muchas conferencias.

AdEx (ADX): Proyecto joven e innovador apoyado por NEO, pretende ser una empresa de publicidad sana fuera de malware, popads y anuncios molestos que perjudican la experiencia de usuario. Invertir en esta criptomoneda puede dejarte buen beneficio a largo plazo, tiene una web muy profesional y la beta estará lista en este mes de Octubre.

OmiseGO (OMG): OmiseGO es un proyecto basado en Ethereum y apoyado muy fuerte por el creador de el mismo Vitalik Buterin, una criptomoneda que se podría considerar el segundo mejor descubirmiento del año 2017.

Podría seguir añadiendo más y extenderme pero quiero que participéis los demás foreros comentando que os parecen los nombradas, cuáles añadiríais y por qué.

Con este post no quiero incitar a invertir ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, no me hago responsable de las pérdidas de dinero que pueda suponer, el mercado de las criptomonedas de muy volátil.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión