Criptomonedas 10x o 100x

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola creo que seria buena idea abrir un post para poder compartir los pronósticos de algunos "expertos" sobre que criptomonedas podrían hacer un 10x o 100x. Por ejemplo en youtube hay algunos canales muy buenos donde se realizan muy buenos análisis teniendo en cuenta Market Cap, Suministro en circulación y otros factores.

Podríamos resumir entre todos la información más importante de diferentes canales lo que nos ahorraría mucho tiempo...aparte de que algunos nos cuesta el ingles..

Aunque las previsiones de esos expertos no siempre sean 100% correctas entiendo que el simple hecho de que un canal de youtube con millones de visualizaciones sugiera que el precio de una criptomoneda va a subir...es casi seguro que va a subir al menos durante unos horas después de publicarse el video

Considero mejor estrategia invertir en estas monedas que por ejemplo en monedas con más liquidez pero que es muy difícil que hagan un x10... sobre todo teniendo la opción de poner un stop loss que limite las posibles perdidas...que opináis

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo más probable es que termines quemando dinero, especialmente si sigues consejos de youtubers, esos vídeos los ven seguramente miles de personas antes que tu. Quizás esto servía antes, cada vez es más importante contar con información privilegiada.

Los pelotazos de hoy en día se dan en ventas privadas o semi privadas, rondas semilla etc...

La mayoría de los youtubers han crecido dando pronósticos sin fallo, en mercado alcista y se las dan de gurús. Cuando llegue el bajista, empezarán los reproches.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Vigila las monedas de la apuesta del mes y no les quites el ojo de encima.

Mira todas las que han hecho un X10 X100 y estuvieron en sus inicios aquí, rara es la que se escapó.

Terra, Vectorspace, Scala, Pundi, Hot, ejem Core :) tiempo al tiempo

En muchas inversiones recomendadas aquí palme pasta, pero en conjunto te puedo asegurar que ganas más siguiendo este foro que cualquier otro sitio.

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Puntuación
137
Vigila las monedas de la apuesta del mes y no les quites el ojo de encima.

Mira todas las que han hecho un X10 X100 y estuvieron en sus inicios aquí, rara es la que se escapó.

Terra, Vectorspace, Scala, Pundi, Hot, ejem Core :) tiempo al tiempo

En muchas inversiones recomendadas aquí palme pasta, pero en conjunto te puedo asegurar que ganas más siguiendo este foro que cualquier otro sitio.
Ostia, pues yo tenia en seguimiento a Core y suerte que espere un poco.

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
echale un ojo a Idena, es un proyecto muy interesante, Klever tambien tiene mucho potencial.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión