Criptomoneda Mobilum [MBM]

MaxPower

Satoshi
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
10
Puntuación
3
Mobilum es una plataforma para convertir su criptomoneda en moneda fiduciaria de curso legal.

Mobilum facilita el “cripto gasto” al permitir que los usuarios utilicen tarjetas de pago existentes, en lugar de emitir nuevas tarjetas de pago. Esto es posible debido a las nuevas tecnologías de tarjetas y pagos con las que el equipo de Mobilum tiene una amplia experiencia técnica.

Beneficios para los Usuarios

La plataforma Mobilum:

• Permite gastar criptomonedas y tokens con cualquier tarjeta, física o virtual, tanto en línea como sin conexión​

Tasas de cambio de criptomoneda óptimas determinadas por la plataforma Mobilum​

• Transferencia en tiempo real de dinero de la aplicación Mobilum en más de 30 monedas a más de 150 países, con disponibilidad de gasto instantáneo para el destinatario​

• Incorporación de nuevos usuarios a través de la aplicación Mobilum en menos de 5 minutos

• Oportunidad de obtener un préstamo instantáneo a corto plazo garantizado con criptomonedas
Token Mobilum (MBM)

El token de Mobilum (MBM) se utiliza como un token de acceso para poder usar la plataforma como una funcionalidad de tarifa y así cubrir los costos de conversión de moneda en cada transacción.

¿Cómo Funciona Mobilum?

Mobilum permite el gasto de criptomonedas en cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta prepago existente. Mobilum no emite sus propias tarjetas de pago; debe tener una relación existente con su banco o proveedor de tarjeta que le proporcione la tarjeta de pago física. Puede utilizar esta tarjeta con criptomonedas o recibir un préstamo en su tarjeta con garantía de criptomonedas.


Twitter: Mobilum (@Mobilumcom) | Twitter
Medium: Mobilum – Medium
Facebook: Mobilum
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mobilumcom/
Telegram: https://t.me/mobilumcom
Discord: Discord - Free voice and text chat for gamers
Bitcointalk Announcement Thread: [ANN][ICO] MOBILUM - missing bridge between crypto and fiat currencies
 

Javi Castillo

Satoshi
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
2
No conocía esta ICO. Veo que está en Pre-sale ahora, a priori me ha parecido similar a otras ICOS del estilo pero revisando con más cariño el whitepaper e incluso la tabla comparativa que ponen respecto a posibles competidores, la voy muy seguir de cerca porque parece que tiene gran potencial.
Gracias!
 

MaxPower

Satoshi
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
10
Puntuación
3
Yo también la sigo porque conozco a alguien del team y la verdad que tiene buena pinta y sobretodo es gente muy seria y con mucha potencia por detrás.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo también la sigo porque conozco a alguien del team y la verdad que tiene buena pinta y sobretodo es gente muy seria y con mucha potencia por detrás.

Acabo de crear el post sobre el Bounty que empieza ahora por si os interesa.

https://forocoin.net/threads/bounty-ico-mobilum-transformar-criptomonedas-en-monedas-fiat.3963/

Si somos bastante comunidad hispana pediré que creen el canal en español, a ver si nos lo dan :D

Si ya creaste un post no entiendo por que tienes que crear otro... no me gustan mucho los copia y pega y aún así dejé este abierto. Si tenéis que comentar algo acerca de este proyecto que sea aquí.
 

MaxPower

Satoshi
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
10
Puntuación
3
Si ya creaste un post no entiendo por que tienes que crear otro... no me gustan mucho los copia y pega y aún así dejé este abierto. Si tenéis que comentar algo acerca de este proyecto que sea aquí.
Porque uno explica el proyecto y el otro es un bounty. Son cosas diferentes no? Copy y paste quiere decir que no los viste :'(

Pero si quieres que se unifique no tengo problemas. Pensé que estas cosas se separaban, como en la mayoría de foros.

Pero insisto, si te parece mejor que los junte no tengo problemas en serio. Como digáis. ;)
 

MaxPower

Satoshi
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
10
Puntuación
3
Bounty de Mobilum!

1 MBM = $0.1 precio de la ICO

Toma parte en la investigación de mercado de Mobilum = 250 MBM

Rules
  • Únete al canal de Telegram
  • Coméntanos cuál es tu marca que desearías comprar con cryptos e.g. Nike
  • Luego dinos cuál es la categoría de productos que comprarías e.g. Bambas
  • Nada de Lambos
  • Seguir y respetar las reglas del canal de Telegram de Mobilum
  • Permanecer en el canal hasta que finalice la ICO, de otra manera quedarías descalificado :(

Instrucciones de envío

Envía tus respuestas a través del botón de participar de aabajo. Si publicaste tu idea en Telegram, comparte tu nombre / apodo para que lo comprobemos.


 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba