Criptomoneda GiraCoin y su Futuro

Es seguro invertir en giracoin?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • no

Votos: 8 100.0%

• Votantes totales
    8

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
Últimamente un amigo me ha insistido mucho de una criptomoneda, al la cual aún no ha salido al mercado Coinmarketcap, aún se considera una ICO con mucho futuro y éxito o al menos es lo que dicen los responsables de esa criptomoneda. Estuve buscando información sobre esta moneda y algunas opiniones que he leído la consideran como una posible estafa, aunque tiene un gran proyecto por detrás y está siendo promocionada creo que no hay un consenso que diga que esa criptomoneda sea de fiar. Por ello os dejo que busquéis un poco de información sobre esta moneda y opinen sobre si es seguro o no en invertir en esta moneda.

Última edición:

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
Exacto es esa, una criptomoneda que puede conseguirse a través de paquetes que debes de pagar para obtener beneficio del paquete que has pagado, lógicamente
Cuanto más valor sea el paquete que pagues más beneficios obtendras, también he leído que está criptomoneda es diferente a las demás por ser autosuficiente, es decir por si misma puede sostenerse y puede "canjearse" por los diferentes portales que ha creado Giracoin para que sus usuarios puedan disfrutar de esta moneda, que por cierto portales incompletos que dejan mucho que desear para un proyecto de este tamaño.
He leído y confirmo por mi mismo que existen representantes que buscan atraer a nuevos usuarios para que inviertan en esta moneda por redes sociales, Telegram, wahtsapp etc, según he escuchado tiene previsto salir al mercado el día 2 de febrero de este año.
Yo por mi parte creo que es difícil que salga al mercado para ese día si es que algún día llega al mercado.
Y de ser verdad que está criptomoneda no es segura para invertir en ella, se debería tomar medidas previas para los futuros miembros de Giracoin.

Desde
6 Mar 2018
Puntuación
0
Bueno realmente, y respetando las opiniones, difiero de sus percepciones. Desde hace 4 meses he estado averiguando sobre Giracoin, y no encuentro inconsistencias en esta moneda que me hicieran pensar que es una estafa. Busco diversificar mi inversión personal e hice una pequeña inversión para ver su ecosistema por dentro y realmente no encontré aspectos que no encajaran o no tuvieran coherencia con un sistema de criptomoneda. El único aspecto que mucha gente tiende a tergiversar es en la forma promocionar Giracoin que es a través del network marketing; en este caso no he sido objeto de insistencias para captar personas a que inviertan en este valor, lo cual en el caso contrario es muy recurrente en estos casos cuando son piramidales donde te presionan para meter gente al sistema para que lo alimente. Esto no ha sido así, Ahora bien, he podido indagar a fondo y ver el sistema por dentro y hay muchas consideraciones que me indican que no es una estafa y enumero algunas:

1. La empresa que está detrás es Gira Financial Group AG, la cual es una empresa constituida legalmente de acuerdo con un registro suministrado en su página web y corrobore que efectivamente está registrada en la FINMA (http://bit.ly/2I8iEB3) que es la Autoridad Supervisora del Mercado Financiero de Suiza. Como información adicional para entender, la forma que una empresa quiera hacer negocios financieros en Suiza tiene que tener la autorización directa de la FINMA o indirectamente a través de las llamadas SRO u organizaciones autoreguladas. Estas organizaciones son supervisadas y certificadas por la Autoridad para emitir autorizaciones a las empresas interesadas en esta actividad y que cumplen parcialmente los requisitos de la FINMA, para desarrollar el negocio financiero y esta a su vez debe supervisar, monitorear y certificar que la empresa está en cumplimiento sobre todo el aspecto de legitimación de capitales. En el caso de GFG y la Giracoin, (por ser un mercado que se está empezando a regular) está certificada por la SRO Polyreg Zurich que esta registrada en la FINMA (Approved Institutes People and products). Con todo esto se quiero decir que GFG y la Giracoin tiene legalidad, hay un amparo por parte del gobierno suizo, no es cualquier empresa que llegó e hizo una criptomoneda y la empezó a vender que de esto hay muchas. Con esto la GFG busca la confianza y transparencia de acuerdo a lo que he percibido de su estrategia

2. Tiene su White Paper público, quien lo lea hay coherencia, se desarrolla de manera descentralizada bajo blockchain Bitcoin Core, encriptación SHA256 y las verificaciones de los usuario se hace mediante los métodos PoW y PoS, de minería cerrada lo cual es un aspecto negativo. Sin embargo, el 29 de enero terminaron de hacer un fork para migrar a lo que denominaron Giracoin 2.0 con un blockchain basado en Hyperledger y Ethereum Virtual Machine (EVM) y descentralizados, con esto buscan de adaptarse a las regulaciones que están considerando los países.

3. En cuanto a su plataforma funcionan con un ewallet llamado Girapay que después del Quantum fork paso a ser multiwallet, donde se podrá almacenar las criptomonedas mas importante, hasta ahora BTC, ETH y LTC, se iran anexando mas y adicional tienen previsto a futuro un exchager para intercambio de divisas y criptomonedas. Para darle usabilidad a la moneda tienen una plaforma llamada Girabuy que permite el intercambio de Giracoin, esta empezando, ya hay varios comercios afiliados. Tienen la pagina donde se puede ver las operaciones del Blockchain.

A mi criterio esta todo estructurado coherentemente, particularmente la recomiendo

Desde
6 Mar 2018
Puntuación
0
Exacto es esa, una criptomoneda que puede conseguirse a través de paquetes que debes de pagar para obtener beneficio del paquete que has pagado, lógicamente
Cuanto más valor sea el paquete que pagues más beneficios obtendras, también he leído que está criptomoneda es diferente a las demás por ser autosuficiente, es decir por si misma puede sostenerse y puede "canjearse" por los diferentes portales que ha creado Giracoin para que sus usuarios puedan disfrutar de esta moneda, que por cierto portales incompletos que dejan mucho que desear para un proyecto de este tamaño.
He leído y confirmo por mi mismo que existen representantes que buscan atraer a nuevos usuarios para que inviertan en esta moneda por redes sociales, Telegram, wahtsapp etc, según he escuchado tiene previsto salir al mercado el día 2 de febrero de este año.
Yo por mi parte creo que es difícil que salga al mercado para ese día si es que algún día llega al mercado.
Y de ser verdad que está criptomoneda no es segura para invertir en ella, se debería tomar medidas previas para los futuros miembros de Giracoin.
Efectivamente hay representantes y tienen pagina en redes sociales, de eso casi todas las criptomonedas tienes redes sociales o sus operadores porque al fin y al cabo tienen que tener una marketing que te venda eso es así, y efectivamente su modelo es el network marketing. eso ellos lo dejan claro. Lo del 2 de febrero ellos no han dado fecha, tienen un plan de ruta estimada y van por pasos sin citar fechas, su salida al mercado esta prevista para el primer trimestre 2018 para registrarse en el Coin Market Cap

Adjuntos

• plan de ruta.jpg
    plan de ruta.jpg
    125.5 KB · Vistas: 406

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
Por eso pido las opiniones de cada usuario interesado en este proyecto respetando el criterio de cada uno y aportando información que aporte veracidad al asunto, ojalá sean rumores quién diga que sea una posible estafa y tenga un futuro prometedor donde cada usuario se lleve benefecios. De todas formas hay que tener cuidado en general en el mundo de las cryptomonedas.

Jorge Arriaga

Satoshi
Desde
10 Oct 2018
Puntuación
0
Hola, yo hace 1 año inverti en esta moneda, recien su lanzamiento me toco un "QUANTUM FORK" asi lo denominaron a la migracion de la plataforma. Y de esta manera eliminaron miles de registros y usuarios, asi que no se arriesguen!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión