1. Aprende sobre Bitcoin y Criptomonedas! Regístrate YA!
    Descartar aviso

Criptomoneda ExchangeN (EXN)

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por J_Sparrow, 12 Feb 2018.

1. J_Sparrow

J_Sparrow Satoshi

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas Tardes,

Llevo unos días observando EXN (ExchangeN), en HitBTC, y siempre está teniendo cambios de *2 y al tiempo /2, y así sucesivamente, por lo que sería perfecta para tradear. Lo que me parece raro, es que no se hable nada de esta cripto, porq? las comisiones de HitBTC hace que no sea rentable?

Un saludo,

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del Equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    2.104
    Te he creado un post, tu también puedes hacerlo para próximas veces con tan solo ir al foro que corresponda y verás un botón que dice ''Nuevo Tema''.

Respecto a esta criptomoneda no creo que tenga que ver con las comisiones si no con la especulación, hay monedas que triplican o cuadruplican incluso más y no se habla de ellas.

Te dejo más datos aquí: ExchangeN (EXN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

3. J_Sparrow

J_Sparrow Satoshi

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Desde mi ignoracia, porque no es posible venderlo a 4 si el precio de mercado ha subido a ese valor?

4. setumismo

setumismo Satoshi

Registro:
    12 Ene 2018
    MG Recibidos:
    7
    Porque nadie compra.

Si te fijas, el volumen es de 800$ al día. Casi nadie compra ni vende esa moneda. Ahora está a 0.000002 BTC, si le das a comprar a 0.000001 y quieres comprar 300$, por ejemplo, puede que tardes 1 semana en comprar. Si compras 30$, igual (con un poco de suerte) en 24 horas alguien haya vendido a 0.000001 y luego puedas venderlo a 0.000002. Pero tampoco conseguirás venderlo rápido a 2, porque delante de tuyo habrá muchas ordenes igual que la tuya y la tuya estará a la cola hasta que le toque, y puede que sea otro día o dos días (eso con 30$, que ya serán 60$) y para entonces igual ha bajado.

Vamos, que poder puedes, pero has de comprar poco y ver cuanto tiempo tarda en comprarse y venderse. Puede ser desesperante, ya te lo digo.

Acabo de entrar en HitBTC para hablar con propiedad, mira, ahora mismo hay ordenes de compra a 0.000001 BTC de un total de 7.839.760EXN, eso son un total de 135.499 $ en compras. Si el volumen 24h es de 1.000$ (el de ayer era 800$) te da 135 días para que se venda todo eso y le toque a tu orden.

A fed y dhormigo les gusta esto.
  5. J_Sparrow

J_Sparrow Satoshi

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por la explicación. Ahora ya me ha quedado muy claro.

Compartir esta página