Crees que el Trading de Bitcoin se ha Vuelto Aburrido?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hace cuestión de unos días en el El Blog de Foro Coin - Bitcoin, Blockchain y CriptoNoticias redactaba una noticia sobre si el trading de Bitcoin se había vuelto aburrido, así lo afirmaba Element Digital Asset Management. A raíz del informe muchos medios digitales se hacían eco publicando su propia versión y es algo en lo que coincido. Desde diciembre nos hemos visto envueltos en una espiral de emociones negativas donde el precio no hacía más que bajar y bajar espantando inversores primerizos. Sin embargo, desde hace unos meses hemos llegado a un punto donde la volatilidad es pequeña, acostumbrados a lo que estamos acostumbrados. El soporte de 6000-6100$ lo veo bastante fuerte (lo dije hace muchas semanas) con los principales eventos de los ETF del Bitcoin y la plataforma Bakkt. ¿Cómo veis vosotros el tema? ¿Volatilidad o no volatilidad?

PD: Tema 3000 en Foro Coin! :p

 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
He leido un articulo q mencionaba q esta semana pasada a sido la mas estable de Btc desde que se creo,esperaba q bajara un pco sin superar el soporte q mencionas,xo parece q estan esperando para dar el banderazo de salida al bullrun!!!

A ver q pasa entre el 26 de este mes y el 5 del q viene para contestar los Etf ,ojala sea el bueno y se anime esto un pco mas.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
muy aburrido, teniendo en cuenta que aquí estamos por la volatilidad..

y ahora no se mueve de los 6500-6600 :( :D:D
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Personalmente esperaba una etapa de unos cuantos meses de estabilización...pero no tanta. Aquí huele a que hay mucha gente reservándose a ver qué pasa, a ver quién tira la primera piedra. Quizás se espera que baje más como en 2014, o puede que se busque esta estabilización, pero en cualquier caso creo que el factor sorpresa propio de las criptos volverá en el momento y el modo menos esperados.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
en Diciembre se va animar, luego es como una carrera todo el mundo de golpe dandose empujones para ser los primeros y subidones, luego empezaran aparecer los sobrexcitados euforicos pronosticando la luna, los youtubers mitomanos acogiendo las masas en su verborrea y forocoin lleno a rebosar con un monton de primerizos y expertos salidos debajo las baldosas, el circo ya va llegar a la ciudad pronto, los mas listos a preparar posiciones en las cryptos elegidas y a esperar .
 
Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No creo que se haya vuelto aburrido, creo que estamos en una etapa de fondo, ya no sólo en el precio, si no en estadísticas de búsquedas en google, creo que el número de gente que muestra interés en las criptomonedas se ha estabilizado, y estamos en una etapa de indecisión, donde creo que hay traders/insituciones que quieren seguir acumulando y seguir con un mercado más bajista, pero por otro lado hay otro grupo de inversores o holders que no quieren vender a estos precios, motivados posiblemente por la adopción que está a la vuelta de la esquina, y porque saben que los 6.000 es un suelo que ha mantenido el Bitcoin todo este año, entonces la gente no es tonta y se ha dado cuenta de todo lo que está por llegar, y lo bajo que está actualmente el precio.

De ahí que el volumen esté siendo bajo y el precio tan estabilizado, hasta que alguien de el primer movimiento, yo creo que en las fechas que estamos y todo lo que está por venir, el movimiento debería ser hacia arriba. Me extrañaría mucho sinceramente que nos hundamos como nos quieren vender algunos medios, debería pasar algo excesivamente catastrófico para irnos al infierno.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
yo creo también hemos tocados suelo fuerte, la mayoria sabemos esto solo puede ir para arriba y los grandes inversores que llevan tanto tiempo no tienen necesidad de vender, los que quedamos somos los holders fuertes, las manos debiles que vendieron volveran comprando mas caro animados por el mercado, hay que tener paciencia para los cryptos !!
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Simplemente parece que tocó fondo. Basta que vuelva a entrar efectivo otra vez.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
..y lo sera mas.
Imaginemos que haya mas plataformas con I.A, donde faciliten el hacer trading. Con múltiples indicadores y también, indicadores de indicadores (joer)
Esto se hará plano, planisimo.
También si entran 'oficialmente' los gobiernos y sus 'regulaciones' menos volatilidad, mas plano
Si sigue así, llegara un día, en que cuando queramos tradear, tenderemos que adquirir TELECOS del Ibex35
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
..y lo sera mas.
Imaginemos que haya mas plataformas con I.A, donde faciliten el hacer trading. Con múltiples indicadores y también, indicadores de indicadores (joer)
Esto se hará plano, planisimo.
También si entran 'oficialmente' los gobiernos y sus 'regulaciones' menos volatilidad, mas plano
Si sigue así, llegara un día, en que cuando queramos tradear, tenderemos que adquirir TELECOS del Ibex35

dudo que el objetivo de una IA sea estabilizar el mercado... eso de planísimo nanai, que negocio hay en eso? ninguno.

el objetivo de una IA de trading lo podemos ver en el mercado tradicional.. bullruns de 10 años.. con correcciones(crisis), debidas en parte, al sistema financiero/monetario que tenemos de inflación,deuda y contratos a futuro imaginarios, pero bueno.
 

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
112
Puntuación
120
no queriais diversion ? :p

una velita roja para despertar al personal !!!
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hay un selloff de la gran siete en todos los mercados del planeta. Entre esto y lo de los chips chinos no paran de venir malas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba