Cotización de ICON (ICX) Online en Tiempo Real

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El equipo de ICON (ICX) quiere conectar a todo el mundo a través de una de las redes descentralizadas más grandes del mundo, para poder crear esto están creando una plataforma la cuál hará que las blockchain interactuen entre ellas a través de los smart contracts, su salida a los mercados no ha podido iniciar mejor, desde el mes de Octubre del 2017 donde salía de una ICO muy prometedora a un precio de 0,40$, el máximo pico de valor que alcanzó fueron 12$ a mediados de Enero de 2018, actualmente con su entrada en Bithumb hará que el volumen y por ende la capitalización del mercado suba bastante y se a hecho notar con una subida en pocas horas del 50% de su cotización, justo debajo te dejo el valor de ICON online en tiempo real para que podamos seguirlo constantemente y por que no, debatir.

[parsehtml]<script type="text/javascript">
baseUrl = "https://widgets.cryptocompare.com/";
var scripts = document.getElementsByTagName("script");
var embedder = scripts[ scripts.length - 1 ];
(function (){
var appName = encodeURIComponent(window.location.hostname);
if(appName==""){appName="local";}
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.async = true;
var theUrl = baseUrl+'serve/v1/coin/chart?fsym=ICX&tsym=USD';
s.src = theUrl + ( theUrl.indexOf("?") >= 0 ? "&" : "?") + "app=" + appName;
embedder.parentNode.appendChild(s);
})();
</script>[/parsehtml]
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Me parece un gran proyecto y con la alinza que tienen detras... para mi sin duda aportan algo totalmente necesario en este mundo.

Blockchain - smart contracts - interconectividad (3°generacion)
 

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
96
Puntuación
60
En mi opinión es uno de los proyectos más prometedores y con más trayectoria del mercado.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Llevo tambíen ICX, lo pase a su wallet que está en fase beta (tokens ER20) hasta que podamos pasarlo a ICX nativo y así de paso evito el pánico. He llegado a palmar la mitad de la inversión pero se ha recuperado rápido y ayer estuve tradeando con ellos y con Enigma y me saque un 25% . No es mucha la cantidad que tengo para tradeo pero beneficio es beneficio y todo suma (además se aprende).
 

Kram

Satoshi
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
7
Puntuación
18
Buenos días,

Tengo una parte de mi capital invertido en ICX y no entiendo la disparidad de precios y capitalización que hay de esta moneda en la web de Coinmarketcap la cual la sitúan en un precio de 0,348$ con una capitalización de mercado del $170.875.366 y la posición 42 en el ranking. Luego en Binance está a 0.285$ y otras webs tipo CoinPaprika o Live Watch Coin con una capitalización de mercado de $135 298 779 y posición 58 en el ranking. ¿A qué se debe?

Por otro lado, se habla muy poco de esta moneda... ¿Alguien la conoce? ¿Qué opinión tenéis de la misma?

En mi caso invertí porqué un amigo me habló de ella, la investigué y me pareció buena opción, ahora bien... seguro que investigo otras y encuentro proyectos similares.

Un saludo,
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hola @Kram Icon es una criptomoneda que busca una solución para conectar diferentes instituciones públicas, en principio tenía bastante repercusión por el "supuesto" apoyo de Corea del Sur, pero como en todo Bearmarket, las criptomonedas se han ido diluyendo, en principio no me parece mala opción seguirla (yo la seguía pero ahora mismo no estoy muy pendiente de ella)
 

Ayanami

mCoin
Desde
14 May 2023
Mensajes
31
Puntuación
40
@Kram yo la sigo desde hace algún tiempo, y siempre me ha parecido un proyecto interesante, y cómo dice @Bufalo Coin estaba Corea del Sur por detrás.
Desde hace algunos meses están realizando algunas acualizaciones.
Para mí, no está valorada cómo debe.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba