Corrección Bitcoin, donde llegará en su próxima subida?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Pues el título lo dice todo.... Jejeje después de q corrija, supuestamente hasta los 5500 aproximadamente... Hasta donde podrá llegar su próximo empuje,? Se que son suposiciones porque depende de 10mil cosas y de ninguna jejeje.

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues el título lo dice todo.... Jejeje después de q corrija, supuestamente hasta los 5500 aproximadamente... Hasta donde podrá llegar su próximo empuje,? Se que son suposiciones porque depende de 10mil cosas y de ninguna jejeje.

Un saludo

Todo depende como dices de muchas cosas, pero la principal sería el rumor de un nuevo fork, si ocurre eso la baja no sería tan fuerte, yo pienso que debe bajar hasta casi 5000$ para terminar el año cerca de los 8000$, veremos que sucede.
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Llama la atención que el segwit2x ,B2x esta subiendo como loco
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Llama la atención que el segwit2x ,B2x esta subiendo como loco
Un individuo o grupo anónimo que opera bajo el nombre “BitPico” ha prometido que activará SegWit2x como estaba planeado a pesar de la decisión de los principales proponentes de suspender indefinidamente la polémica propuesta de escalado.

Como se informó el miércoles, un grupo de defensores líderes de SegWit2x, incluido el desarrollador Jeff Garzik, el líder del proyecto Mike Belshe y el gerente general de Bitmain, Jihan Wu, publicaron una declaración conjunta para cerrar la iniciativa hasta lograr un
El consenso se diferencia de una mayoría en que cuando una mayoría se pone de acuerdo también hay una minoría que disiente, en cambio en el consenso no hay disenso.

Una decisión por consenso, no obstante, no implica un consentimiento activo de cada uno, sino más bien una aceptación en el sentido de no-negación. En este tipo de modalidades de decisión encontró su fundamento la democracia griega." class="glossaryLink " style="box-sizing: inherit; color: rgb(2, 117, 216); transition: all 0.3s ease-in-out 0s; touch-action: manipulation; border-bottom: 1px dotted;">consenso
para la actualización. Con estas personalidades influyentes pidiendo la suspensión del fork, la comunidad respiró aliviado de que se hubiera evitado una división de la Blockchain, o al menos pospuesto.

Sin embargo, al menos una entidad está prometiendo activar el hard fork según lo programado. Esa persona o grupo es BitPico, una entidad hasta ahora desconocida y que, sin embargo, ha estado activa en la lista de correo de SegWit2x.

Aquí está la declaración completa de BitPico, que fue enviada como respuesta a la declaración conjunta que cancelaba el tenedor:

Llevaremos a cabo el fork independientemente de que todo esté en movimiento. Respaldar la dificultad en este momento es una estrategia. ¿Por qué desapareció el porcentaje de hash de la red del 30%? Es nuestro; los mineros continuarán lo que se pone en movimiento… Un puñado de humanos no puede detener lo que no tienen control…“.




A LO MEJOR TIENE QUE VER CON ESTO....

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parece ser que aquí esta el problema del por que vemos al Bitcoin y Cripomonedas bajar, se está llevando el volumen Bitcoin Cash:

 

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
24
Puntuación
18
Cómo veis la corrección? Creéis que seguirá bajando o es buen momento para comprar?
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Pues yo solo te puedo decir que también quiero comprar y voy a seguir esperando hasta los 5500. Ya veremos como sale la jugada. Si baja a esa cifra genial. Si no, intentaré comprar antes de que se suba mucho. :)
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Pues yo solo te puedo decir que también quiero comprar y voy a seguir esperando hasta los 5500. Ya veremos como sale la jugada. Si baja a esa cifra genial. Si no, intentaré comprar antes de que se suba mucho. :)
Me sumo y comparto tu opinión voy a seguir esperando incluso creo q puede llegar a bajar de los 5500... Pero sip, mi.idea de compra ronda en esa cantidad

Un saludo
 

BL4KST4R

Satoshi
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
9
Puntuación
2
Parece ser que aquí esta el problema del por que vemos al Bitcoin y Cripomonedas bajar, se está llevando el volumen Bitcoin Cash:

Da miedo esto eh! ?
En mi opinion esta estrategia va a durar un par de dias hasta el 13. mas no se puede sostener, la migracion de capital de btc a bch ha sido brutal, aun asi sigo creyendo en btc 100% y en el recorrido de este, no vendais y compreis bch porque sin daros cuenta se ira otra vez al nivel normal

Saludos a todos , aprender de estos dias sera clave
 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
yo lanzo una fecha, bajará hasta lo que valia el 12 de octubre de este año, esto es una lotería asi que tengo un bajo porcentaje de acierto, jj
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Buenos días a todo/as los madrugadore/as! :)
Pues yo creo humildemente ljohnner, que la pregunta es más bien a que precio quieres comprar. De momento está ya muy cerquita de mi precio elegido. Y no voy a arriesgarme a que suba otra vez a los 7000 y siga subiendo. ;)
Y desde mi falta de conocimiento (algo se, pero no tanto como quien analiza a fondo todos los días el mercado) pienso que a 3500 o 4000$ no va a bajar. Claro que también me puedo equivocar.
Saludos a todo/as y que tengamos un fantástico domingo!
 
Última edición:

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Buenos días a todo/as los madrugadore/as! :)
Pues to creo humildemente ljohnner, que la pregunta es más bien a que precio quieres comprar. De momento está ya muy cerquita de mi precio elegido. Y no voy a arriesgarme a que suba otra vez a los 7000 y siga subiendo. ;)
Y desde mi falta de conocimiento (algo se, pero no tanto como quien analiza a fondo todos los días el mercado) pienso que a 3500 o 4000$ no va a bajar. Claro que también me puedo equivocar.
Saludos a todo/as y que tengamos un fantástico domingo!
Joder, a las 7 de la mañana bajo de 5500... Esta gente no sabe q eso no son horas? Jejejeje

Un saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba