Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Conversión de Ethereum a Satoshis

Tema en 'Ethereum' iniciado por Tropic, 11 Abr 2018.

1. Tropic

Tropic mCoin

Registro:
    30 Ene 2018
    MG Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, actualmente estoy comprando y vendiendo en Binance con Etherum que es la cripto de la que dispongo actualmente.

La cuestion es que estoy en un canal de telegram en el cual dan informacion de compra y venta de criptomonedas, pero siempre se refieren a compra en satoshis, como puedo hacer la conversion para saber la cantidad en Etherum? no se si me explico con claridad.

Un saludo.

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    A Tropic le gusta esto.
  3. lvilla

lvilla dCoin

Registro:
    30 Mar 2018
    MG Recibidos:
    52
    Género:
    Masculino
    ¿Por qué no cambia sus ETH por BTC y comienza a operar en dicha moneda, además son mas las monedas que se pueden operar en BTC?
    No es un consejo, en realidad me generó curiosidad.

4. Tropic

Tropic mCoin

Registro:
    30 Ene 2018
    MG Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Por que empece haciendo hold de criptomonedas y estoy empezando ahcer un poco de trade con otro tipo de monedas mas pequeñas.

Mis conocimiento son limitados pero al entrar preferi tirar hacia Etherum ya que por aquel entocnes BTC creo que estaba por los 16 mil dolares y lo poco que inverti no me daba ni un 0,000001 BTC.

Quizas no sea un planteamento logico pero en aquel entocnes el etherum estaba muy bajo y pude tener un par de etherum que es con lo que estoy tradeando.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso