Contribuciones por Referidos Brave (BAT)

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
12
Ha alguien le han pagado en BAT?, porque a mi me puso que se habian enviado las primeras aportaciones y no me ha llegado ni un solo BAT.
Yo creo contenido y me han verificado 11 referidos ya y aun no he visto ni un solo BAT.

Ha alguien le han pagado ya las contribuciones?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Ha alguien le han pagado en BAT?, porque a mi me puso que se habian enviado las primeras aportaciones y no me ha llegado ni un solo BAT.
Yo creo contenido y me han verificado 11 referidos ya y aun no he visto ni un solo BAT.

Ha alguien le han pagado ya las contribuciones?

Para que te llegen los bats, además de que te verifiquen, los referidos tienen que pasar más de media hora en tu página de contenidos con el navegador brave.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola @heradius te he movido el mensaje a un tema dedicado a ello.

Tengo entendido que el saldo por referidos se acredita cuando: (recomiendas navegador) + instalación 30 días.

Por la donaciones, es independientemente de cuando hayan añadido tu web (canal).
 

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
12
Creeme que se a conciencia que han pasado mucho mas de 30 minutos y no me llegan los bat. hace 3 dias que se enviaron y no han llegado.

Es mas en mis dos ordenadores yo he hecho contribuciones hace 3 dias y no llegan los bats a las tres personas que asigné. Y creeme que son mas de 30 minutos los que he visto su canal.
Además me he contribuido a mi mismo y tampoco me dan los bat, sin embargo en el extractyo me aparece como que han sido enviados.

Tambien tengo vinculada la cuenta uphold por supuesto
 

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
12
Ha alguno de vosotros os han pagado ya los BATS?? de contribuciones o de referidos??
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba