Confundido con mi Portafolio

Joel Lopez

Satoshi
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en este tipo de inversiones, tengo la duda de como dividir mi portafolio.
Por el momento hago lo siguiente: compro a un precio X, despues espero que suba para venderlo por X*1.10 o sea 10% mayor a su valor, de los cuales no vendo el 100% solo entre el 90-95% del total y lo demas lo dejo a hold. Despues de venderlo lo que hago es comprar otro tipo de moneda y hacer lo mismo o esperar que baje la moneda y comprar la misma a menor precio para tener mas.

Mis dudas son las siguientes espero me pueden ayudar.

Es bueno vender por el 10% más? o cual seria un buen ROI?
Qué porcentaje del total dejarian a Hold?
En que momento vender lo que esta a hold?
Es una buena estrategia?

Gracias y saludos.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo te recomiendo que te marques un precio a corto plazo, uno a medio plazo y otro a largo plazo.

Normalmente lo hago de la siguiente manera:

Compro por ejemplo 1000€ de una cripto a 1€ la unidad.
A corto plazo: El precio que podría subir si el mercado rebota a la alza o el proyecto anuncia una buena noticia. Por ejemplo 1'15€
A medio plazo(1 - 2 años): Ahora mismo lo que hago es pillar el precio máximo y dividirlo entre 2 ya que ESPERO que dentro de 2 años como mínimo llegue a eso (Siempre y cuando estés invirtiendo en un proyecto serio con desarrolladores activos). Por ejemplo 4€
A largo plazo (+3 años): Un precio con el que digas: "Vale, acabo de hacer el trade de mi vida". Normalente es un x20 o x50 del precio inicial. Por ejemplo 25€

A corto plazo te recomiendo vender el 50% de lo invertido, a medio plazo el 35% y el 15% restante lo dejas a hold.

No te lo tomes muy al pie de la letra y adapta todo esto un poco a tu situación económica y el riesgo que quieras correr.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión