Configuración de Minero para Varias GPU

davidlf

Satoshi
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes.

Soy nuevo en el tema de la minería. Actualmente estoy minando usando phoenix o claymore. Utilizo 2 tarjetas graficas 3070 en mi ordenador. El tema es que me gustaría saber si hay algún tipo de configuración para que mi minero utilice sólo una de la gráficas para el minado y la otra me quede "libre". Básicamente para usar la que se quede libre para jugar y la otra siga minando. No sé si hay alguna manera de que sea posible hacer esto.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenido!

Quizás @tomamontaje o @Multani te puedan ayudar, saben infinitamente más que yo en temas de minería.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas tardes.

Soy nuevo en el tema de la minería. Actualmente estoy minando usando phoenix o claymore. Utilizo 2 tarjetas graficas 3070 en mi ordenador. El tema es que me gustaría saber si hay algún tipo de configuración para que mi minero utilice sólo una de la gráficas para el minado y la otra me quede "libre". Básicamente para usar la que se quede libre para jugar y la otra siga minando. No sé si hay alguna manera de que sea posible hacer esto.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
Pues seguro que se puede...lo que yo con phoenix no he minado nunca, y Claymore madre mía por allá en el 2018 minaba algo....en principio el propio software te debería dar la opción no?

Yo actualmente uso Nicehash y cuando tenía 2 juntas en el mismo dashboard del software ya le decías si activar una o las dos. Ahora como solo uso una pues nada...pero para jugar un poco ya me vale.

A ver si nuestro experto Tomamontaje te lo resuelve.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Buenas tardes.

Soy nuevo en el tema de la minería. Actualmente estoy minando usando phoenix o claymore. Utilizo 2 tarjetas graficas 3070 en mi ordenador. El tema es que me gustaría saber si hay algún tipo de configuración para que mi minero utilice sólo una de la gráficas para el minado y la otra me quede "libre". Básicamente para usar la que se quede libre para jugar y la otra siga minando. No sé si hay alguna manera de que sea posible hacer esto.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
UNA GPU:
Hasta el día de hoy con juegos ligeros como Roblox, puedes estar minando y jugando con una gráfica aunque baje el hashrate.

VARIAS GPU:
- Gráfica 1 es la principal está con el monitor enchufado y el minero la reconoce como GPU1.
- Gráfica 0 es la secundaria que QUIERES PONER A MINAR.
- TEAMREDMINER: Habilitas con la opción -d y el numero de la GPU.
teamredminer.exe -a ethash -o stratum+tcp://eth.2miners.com:2020 -u 0x64... -p x -d 0
- Si tienes tres gráficas, la 1 del monitor y la 0 y la 2 son secundarias que quieres poner a minar pues pondrías
teamredminer.exe -a ethash -o stratum+tcp://eth.2miners.com:2020 -u 0x64... -p x -d 0,2
así la 1 queda libre al 100 % para jugar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba