Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Compras en Bitcoin Kraken

Tema en 'Kraken' iniciado por sigro, 5 Ene 2018.

1. sigro

sigro Satoshi

Registro:
    5 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola, buenas. Soy novatillo en ese mundo y necesito una ayuda

He comprado bitcoins en kraken pues la idea era comprar lumens donde solo se podia a partir de bitcoins
    La cosa es que no se ahora como comprarlos porque si intento vender los bitcoins solo me deja en euros o dolares con lo q ya no tendria bitcoins para comprar lumens y si pruebo directamente a comprar lumens me dice Amount too low, como si no tuviera saldo para comprar no?
    Como deberia proceder desde inicio partiendo de un deposito en euros para comprar lumens o cualquier par contra bitcoins en kraken?
    Alguien me puede ayudar con esto?

2. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.196
    Género:
    Masculino
    Desde mi experiencia, Kraken está andando fatal, como todo en estos últimos días... y esta última noche y madrugada y ahora por la mañana, está siendo casi casi de película de terror... y eso sin asustarse ni entrar en pánico.... pero el Gas por transacción se ha disparado...

Yo tengo unos euros parados en Kraken desde hace una semana, y no puedo hacer nada que su server me da error.

3. sigro

sigro Satoshi

Registro:
    5 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
  4. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.196
    Género:
    Masculino

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso