Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Compartamos Nuestra Infomación sobre el Bitcoin

Tema en 'Bitcoin' iniciado por vmeltrozo, 23 Ene 2018.

  1. vmeltrozo

    vmeltrozo Satoshi

    Registro:
    23 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Juan
    ya bien sabemos que el bit coin a estado sufriendo bajas interesantes, después de navidad y el impuesto que se le impuso en Argentina, provoco el primer golpe bajo, pero ahora con las restricciones en China han hecho sufrir mucho al mercado del Bit coin pero no es solo eso con lo que se lucha. El verdadero enemigo del Bit coin son los medios masivos de comunicación, por que como sabrán el Bit coin no esta controlado por bancos, esta controlado por las masas y ¿quien controla las masas?...exacto. Ahora, si el Bit coin sobrevive a esto (que lo hará) se volverá mas fuerte, pero creo que es muy exagerado pensar que el bit coin llegara a los 50000 como se dice por hay. ¿ustedes que piensan, compartamos (lo poco que sabemos jaja) y vemos si llegamos a algo :D
     
    A Nito80 le gusta esto.
  2. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.008
    MG Recibidos:
    7.010
    Yo pienso que hay mucho desconocimiento e incultura sobre el Bitcoin y Criptomonedas, pondría la mano en el fuego diciendo que el 80% de inversores no conocen la tecnología ni gran parte de como funciona todo esto, les han vendido la moto desde los medios de comunicación, amigos, diciéndoles que se van a volver de oro y ven una bajada y literalmente se ''cagan'', pánico, el mercado ahora pasa por una incertidumbre bestial debido a lo que ha estado pasando con China y Corea, creo que se va a recuperar pero hay que tener paciencia y ''educar'' a los nuevos inversores para que intenten culturizarse un poco más sobre que es lo que va a venir a partir de ahora.
     
    A Nito80, Nuki y joycast les gusta esto.
  3. Nito80

    Nito80 Satoshi

    Registro:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    7
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    La Rioja
    +1, y me gustaria añadir un par de cosas.
    En cuanto a los medios de comunicación generalistas creo que estan haciendo una labor maliciosa con el mundo de las crypto, ya que estan continuamente, que si es una burbuja que explotará, que si se utiliza para financiar actividades ílicitas, que si la minería es ilegal... Pero todo eso sin hablar para nada de la tecnologia que hay detrás, ni en la que está basada, con lo que provocan miedo e impiden que la gente entre en este mundo; e incluso que lo vean mal.
    Y respecto a las caidas de estos días, parece que el suelo (según coinmarketcap) está en 450.000 millones de cpaitalización de mercado (las 2 o 3 grandes caidas de estas días han tocado suelo allí). Con lo que se puede deducir que esta es la cantidad que tiene la gente que realmente confía en esta tecnología.
    Pero vamos que puedo estar totalmente equivocado, jajaja. Todo esto es nuevo y nadie sabe por donde avanzará...
     
    A dhormigo le gusta esto.
  4. mesia72

    mesia72 Coin

    Registro:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    245
    MG Recibidos:
    51
    Ubicación:
    España
    Stripers de Las Vegas acepta Bitcoin a través de un código QR

    Recientemente se ha hablado mucho sobre la falta de representación de las mujeres en el ecosistema de criptomonedas dominado por los hombres. Aunque Las Vegas Strippers no son lo que esperaban, son un ejemplo de cómo Bitcoin puede ayudar a las mujeres que trabajan.
    Stripers de Las Vegas acepta Bitcoin con un código QR que muestra que en el segmento de entretenimiento para adultos, la criptomoneda permite a los bailarines recibir pagos de los clientes directamente a través de la transferencia de Bitcoin. El uso de criptomonedas se ha presentado principalmente como un medio para aumentar la privacidad (evitando que la esposa vea las transacciones bancarias), además de ser una atracción para los clientes.

    El club de Las Vegas se llama The Legends Room. Los periodistas locales entrevistaron al fundador, Nick Blomgren, y también a muchos bailarines adultos en este lugar. Incluso explicaron cómo los invitados pueden usar su propio cajero automático de Bitcoin. Además, los bailarines pueden elegir tatuajes QR temporales como direcciones de billetera que se pueden escanear en un teléfono.

    Los huéspedes de Las Vegas adoran usar Bitcoin debido a su anonimato, el uso de criptomonedas permite a los bailarines evitar traducciones a bancos en los que pagan grandes cantidades. "No tengo la intención de intercambiar nombres, pero hay algunos bancos que cierran la cuenta y rechazan el acceso al efectivo, porque trabajamos en esta y no en otra industria", dijo Brenna Sparks. Cuando le preguntaron con qué frecuencia los clientes quieren pagar con Bitcoin, Brenna Sparks respondió: "Muy a menudo. Realmente quieren esta forma de pago. Siento que esta es una muy buena solución"
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso