Como ves el Mercado de las Criptomonedas dentro de 10 años?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Leyendo hoy posts por la comunidad de Reddit he reflexionado y no puedo evitar pensar cómo será el mundo de las criptomonedas en 10 años, casi podríamos estar comparando las altcoins de hoy con el internet en los años 90.

Soy muy optimista? Quizás si, puedo equivocarme pero en el mercado global de hoy en día se mueve mucho más dinero que antes, pantallazo de las 10 más cotizadas, hablamos en 10 años en este mismo post? ;)

Estoy contento de haber creado/pertenecido a esta comunidad y haber entrado en este mundo ''pronto'', si todavía lo es, estamos en pañales y tenemos un gran recorrido por caminar.

Adjuntos

• Criptomonedas 2017.png
    Criptomonedas 2017.png
    63.9 KB · Vistas: 227

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Al igual que tu estoy muy feliz de pertenercer a esta comunidad y a este foro en particular, es bastante nuevo y el ambiente que lo rodeo es sin lugar a dudas unos de los mejores. Muchas gracias por eso.

Con referente al tema del post. A mi parecer el año 2017 ha sido "el año de las criptomonedas", cientos de proyectos han nacido y los precios de las criptomonedas en general se han elevado a valores que antes solo eran un simple sueño. Como dices este mercado está recien naciendo y no me quiero ni imaginar la cantidad de problemas que están por venir para el Bitcoin y las demás Altcoins. Dependerá de todos nosotros seguir apoyando y ayudando a todo este nuevo mundo. Sería un error decir que a las criptomonedas solo le esperan flores y rosas, el futuro está lleno de enemigos, problemas y desafios; pero más importante que todo eso, el futuro de las criptomonedas se ve muy interesante y emocionante, y a mi parecer eso es lo que de verdad importa.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Me acabo de encontrar mi yo del futuro en el metro. Me ha pasado captura de los precios a finales de 2025

(Click para ver a tamaño completo)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión