¿Cómo Verificar si las Redes de MetaMask son Seguras?

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
63
Puntuación
26
Pues queria crearme una cuenta en algun exchange descentralizado para ir viendo como funcionan y eso.

Me he metido en pancakeswap y le he dado a conectar mi cartera trust (pero sorprendentemente se me abre la cartera de metamask que instale hace ya tiempo), me pide conectarme a una red y me dice que verifique la información de la red... si directamente empieza pidiendome eso, entiendo que usar pancake va a ser una cosa algo más arriesgada de lo normal.

+¿Cómo verifico las redes? (Veo que hay una guia en metamask, pero esta en ingles, controlo ingles, pero quizas lo aprenderia mejor en castellano si hay alguna en el foro).
+Y aprovecho: ¿Para acceder a la cartera que me cree de metamask, que tengo que hacer exactamente? ¿Meterme en la web del swap?

Por ultimo, si podeis recomendarme algunos hilos que leerme del foro, lo agradecería.

Muchas gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me he metido en pancakeswap y le he dado a conectar mi cartera trust
Puedes conectar cualquier wallet, MetaMask o TrustWallet y para conectarse te pedirá permiso

¿A qué te refieres a cómo verifico las redes? Si puedes ser un poco más específico

+Y aprovecho: ¿Para acceder a la cartera que me cree de metamask, que tengo que hacer exactamente? ¿Meterme en la web del swap?
Pincha en la extensión y estarás dentro (a veces) deberás de logearte, si te metes en la web para hacer los swap te pedirá permiso (en ocasiones salta una ventana pop-up)

Cualquier duda nos comentas
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
63
Puntuación
26
Puedes conectar cualquier wallet, MetaMask o TrustWallet y para conectarse te pedirá permiso

¿A qué te refieres a cómo verifico las redes? Si puedes ser un poco más específico
Pues habia intentado conectar metamask, y al hacerlo me salia un aviso diciendo que iba a acceder a un enlace, y que deberia comprobarlo antes... en cualquier caso tras pensarlo, no creo que tenga demasiada relevancia, mi pc suele estar limpio asi que me despreocupare.

Lo que creo que hare es usar otro medio, me tengo que hacer una cartera de trust para enredar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba