• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cómo Registrarse y Utilizar Kraken Correctamente?

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
9,162
Puntuación
9,716
Kraken es un exchange de Bitcoin y criptomonedas muy usado en todo el mundo, con sede en Estados Unidos y permiso para operar en Canadá, Europa, Japón y EEUU, fue creado allá del año 2011 por Jesse Powel siendo una de las primeras casas de cambio también en admitir dinero FIAT, con asociación con Bloomberg y el primer banco de criptocorporación lo posicionan como un exchange de futuro, antes de comenzar con el sencillo tutorial sobre como registrarse y utilizar correctamente Kraken obviamente tendremos que tener una cuenta activa.

Cómo Registrarse en Kraken

El registro en la plataforma de Kraken es muy sencillo, para llevarlo a cabo primero debemos de entrar en la página oficial, comprueba una y otra vez la URL ya que existen muchos sitios phising que pretende robarte tus datos y por ende las criptomonedas que poseas, tan solo necesitarás correo electrónico, nombre de usuario junto una contraseña robusta y aceptar los términos y condiciones de la empresa.


Con esto tan solo nos quedará confirmar el correo electrónico y iniciar sesión en nuestra cuenta de Kraken, fácil verdad? Obtén la llave privada que te habrá llegado en el correo de activación, una vez hayamos hecho login en la plataforma debería de verse de la siguiente manera.


Verificación Kraken

La verificación en esta plataforma cuenta de 3 niveles o tiers como te aparecerá en la imagen:
  • Nivel 1: Información básica como, nombre, apellidos, dirección, país de residencia, fecha de nacimiento entre otros sencillos datos que podremos brindar al momento.
  • Nivel 2: Datos más específicos y exactos como ciudad, código postal, territorio y provincia entre otros datos opcionales por si queremos detallar más, este paso es verificado manualmente y por lo tanto puede tardar 24-48h en días laborables.
  • Nivel 3: Este nivel nos permitirá aumentar los límites de depósito y retiro en nuestra cuenta, solo necesitaremos enviar nuestro DNI y una prueba de residencia que muestre que decimos la verdad o vivimos en el lugar indicado, este proceso puede tardar más que el del nivel o tier anterior.
El Nivel 4 está destinado a empresas que muevan un alto potencial de dinero, de momento con estos 3 tiers iremos más que sobrados con unos límites altos de hasta 20.000$ de depósitos y retiros dentro de la plataforma.


Como Ingresar y Comprar Criptomonedas en Kraken

Con nuestra cuenta abierta y sin límites es el momento de ingresar dinero FIAT y por que no comprar criptomonedas en la plataforma de Kraken, iremos a Fondos ----> Depositar para ello.


El resto del proceso es bastante sencillo e intuitivo, ingresamos cantidad e indicado el banco aparecerán los datos donde deberíamos de realizar la transferencia, una vez que hayamos hecho el depósito se nos proporcionará un número de referencia para poder monitorear el estado de la operación, en un tiempo no superior a cinco días deberíamos tener nuestro dinero en la cuenta de Kraken, a veces más y a veces menos, depende de la demanda.

Con dinero FIAT en nuestra cuenta y habiendo comprar Bitcoin o Ethereum para iniciar el trading de criptomonedas nos dirigimos a ''Trade'' para seleccionar la moneda y llevar a cabo la acción.


Retirar Dinero a Cuenta Bancaria en Kraken

Sencillo, seleccionamos la opción ''Withdraw'', que significa lo mismo que retirar dinero, tendremos que seleccionar la opción de EUR para poder retirar nuestro dinero a la cuenta bancaria, el proceso al igual que el de la compra puede tardar varios días laborables.

 

Merlin

KiloHash
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
697
Lástima que no permita usar tarjetas de crédito porque por lo demás me gusta más que Coinbase por la posibilidad de tradear. Y lástima también que para el móvil tengas que tirar de API en vez tener app propia.

He leído en alguna parte que se caía con frecuencia y tengo que decir que de momento ni un sólo cuelgue desde el mes que llevo registrado, aunque también es verdad que no lo he usado mucho.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba