Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Como puedo Comprar Ripple con Gatehub?

Tema en 'Ripple' iniciado por Gonzalomoya77, 9 Dic 2017.

1. Gonzalomoya77

Gonzalomoya77 mCoin

Registro:
    8 Dic 2017
    MG Recibidos:
    3
    Hola buenas a todos, puedo comprar ripple con gatehub? Y cómo hacerlo?

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.960
    Por qué no comprar en Binance? Mucho más fácil.

3. Panoramix

Panoramix Satoshi

Registro:
    15 Dic 2017
    MG Recibidos:
    3
    Yo llevo una semana que transferí bitcoins a Gatehub y no me han llegado o no se verlos porqué deposité en la dirección específica para bitcoins pero la wallet me sale en Ripples y no se como cambiarla a Bitcoins. Por otro lado pésimo servicio de atención al cliente, no responden a mi ticket ni me han confirmado la identidad.

4. lacked

lacked Satoshi

Registro:
    23 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    hola buenas soy nuevo en el mundillo, a mi me ha pasado lo mismo panoramix y no se que hacer, hice una trasferencia al gate monedero de bitcoin para convertirlos en ripple y en coinbase me dice q ya esta confirmada pero en gatehub no llega, gracias y saludos

5. lacked

lacked Satoshi

Registro:
    23 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    alguna novedad sobre el tema?

6. Gonzalomoya77

Gonzalomoya77 mCoin

Registro:
    8 Dic 2017
    MG Recibidos:
    3
    Solo sé cómo funciona gatehub con Ripples para depositar bitcoin no tengo ni idea... de todas formas yo los tengo metidos en Binance que tiene una especie de Wallet y creo que los puedes dejar ahí todo el tiempo que quieras.

7. lacked

lacked Satoshi

Registro:
    23 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    bueno teoricamente yo queria depositar btc para convertirlos en xrp con el gateway pero cuando intento habilitar el gateway me da error desconocido...
    lo que no me queda claro si antes tienes q hacer un ingreso en el monedero de xrp para activarlo, mi intencion era pasar btc para activarlo no se si estare haciendo algo mal
    . y ya he hecho la transferencia :(

Última edición: 24 Dic 2017
  8. Gonzalomoya77

Gonzalomoya77 mCoin

Registro:
    8 Dic 2017
    MG Recibidos:
    3
    Yo lo ir hice fue comprar bitcoin en coinbase y intercambiarlos x ripple en Binance y los tengo ahí depositados x si te sirve de ayuda

9. lacked

lacked Satoshi

Registro:
    23 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    claro yo quise hacer lo mismo pero en gatehub bueno los btc los compre en coinbase q x cierto una comision muy alta, mi idea era acabar metiendolos en monedero frio, no me fio mucho de las paginas de intercambio de moneda, ya que son el puntonde mira de los hackers

10. Bitbot

Bitbot Satoshi

Registro:
    20 Dic 2017
    MG Recibidos:
    5
    Estoy en la misma situación, hice un envío de BTC desde coinbase hacia la dirección que Gatehub me proporciona (de BTC) pero no aparece el envío por ningún lado. ¿La dirección que proporciona Gatehub me imagino que es válida, no?

¿Has tenido alguna nueva noticia?

Se me ocurre de cambiar la moneda mediante Shapeshift, de una wallet (de BTC) a otra (de XRP).

11. lacked

lacked Satoshi

Registro:
    23 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    hola a mi despues de tardar mas de una semana me han aparecido mis xrp. saludos

A dhormigo le gusta esto.
  12. Javier78

Javier78 Satoshi

Registro:
    31 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo en el foro, un placer estar aquí y les deseo un feliz 2018!!

lacked esuve leyendo tus comentarios, me pasa algo similar, por favor podrías ayudarme?

Transferí unos BTC desde mi Wallet de Copay a la Wallet Adress que proporcionaba GateHub para BTC y en Copay ya figuran como enviados, mientras que en GateHub no los veo por ningun lado. Segun GateHub decía que iba a tardar una hora aproximadamente en recibirlos, pero ya pasaron mas de 10 horas, en tu caso Laked vi que demoraron 1 semana y los recibiste. Consultas:

1) Antes de hacer la transferencia de Copay a GateHub, cree en GateHub un Gateway GateHub Fifth para BTC. ¿Era correcto hacer este paso?
    2) Supongamos que también demore 1 semana más en recibir la transferencia. ¿En GateHub como los debería recibir, como BTC o directamente como XRP?
    3) En tu caso los recibiste en GateHub en BTC, y luego los cambiaste a XRP? En caso de que lo hayas recibido directamente en XRP, a que cotizacion los recibiste a la que era una semana atrás cuando decidiste enviarlos o a la cotizacion XRP/BTC cuando se te depositaron?
    4) Todo el tiempo me figura que para activar la Wallet Ripple de GateHub debo tener 20 XRP, por lo cual, me figura que esta desactivada. Este puede ser un motivo, por el cual, no este recibiendo la transferencia de COPAY? De hecho, justamnete estoy haciendo la transferencia para también poder activar la wallet Ripple

Cualquier otro miembro del foro que pueda ayudarme, también le agradezco!!!!!!

Gracias!!!!
    Javier

Última edición: 31 Dic 2017
  13. Juan Alberto Dominguez

Juan Alberto Dominguez Satoshi

Registro:
    31 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola Gonzalo,

Has podido comprar bitcoins con coinbase desde España? no se porqué a mi no me deja...

14. Gonzalomoya77

Gonzalomoya77 mCoin

Registro:
    8 Dic 2017
    MG Recibidos:
    3
    Hola, si me dejo comprar bitcoin sin ningun problema, mira que estés verificado y todo no te tendría por qué dar problemas

15. Javier78

Javier78 Satoshi

Registro:
    31 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Vuelvo a redactar la pregunta 3)...

3) En tu caso los recibiste en GateHub en BTC, y luego los cambiaste a XRP? En caso de que lo hayas recibido directamente en XRP, a que cotizacion los recibiste a la que era una semana atrás cuando decidiste enviarlos o a la cotizacion XRP/BTC cuando se te depositaron?

Gracias y perdon por la desprolijidad!!!

16. hidal82

hidal82 mCoin

Registro:
    4 Ene 2018
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    PROBLEMA COMPRAR XRP CON EUROS EN GATEHUB

hola, estoy intentando comprar XRP en Gatehub . he realizado una transferencia SEPA de 55 € y mi situación actual en Gatehub es la siguiente:

Tengo dos wallet :

HOSTED WALLET = 55€
    XRP WALLET = cero XRP

para operar, necesito pasar los 55€de la Hosted Wallet, a la XRP wallet pero nose cómo . Lo he intentado por "SEND PAYMENT "/INSTANT meto el importe y me da el siguiente error :

"insufficient balance for transaction" (cuando realmente si tengo suficiente)

Alguien sabe como pasar el dinero desde la HOSTED WALLET ???

gracias

17. Divad_xrp

Divad_xrp Satoshi

Registro:
    5 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola,

Yo tenia entendido que lo minimo en la wallet eran 20 xrp (los que te da Gate Hub) y sin embargo, me estan reteniendo 50 XRP, tengo disponible 142 de 192, lo tengo en la wallet de ripple (tengo dos lineas de confianza establecidas) sinceramente no sé como habilitar 30 xrp más y llegar a los 172 que fué los que compré, (los 192, son sumando los 20 que gatehub te regala).

Alguien sabe como habilitar más ripple?

Gracias!

18. Vanessa Garcia

Vanessa Garcia Satoshi

Registro:
    2 Mar 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    buenas noches alguien activo para ayudarme con gatehub?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso