• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cómo pasar BNB (BEP-2) a BNB Smart Chain (BEP-20) en la Trust Wallet?

BENJAKER

Kilohash
Hodler
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
1,717
Sabeis como pasar bnb (beep-2) a bnb smart chain (beep-20) en la trust wallet? No consigo encontrar el metodo si lo hay claro.

Bambino

Kilohash
Desde
7 May 2020
Puntuación
1,395
Sabeis como pasar bnb (beep-2) a bnb smart chain (beep-20) en la trust wallet? No consigo encontrar el metodo si lo hay claro.

Yo tampoco lo se, al tener las fees bajas, lo paso a binance por BEP2 y luego de vuelta en la red BEP20, pero si existe un método directo estaría bien conocerlo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
12,580
Más de lo mismo, tampoco encuentro la opción de hacerlo directo en TW, ni en el swap

BENJAKER

Kilohash
Hodler
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
1,717
Yo tampoco lo se, al tener las fees bajas, lo paso a binance por BEP2 y luego de vuelta en la red BEP20, pero si existe un método directo estaría bien conocerlo
Yo es que la primera vez me equivoqué y pase los bnb a beep-2 en vez de beep-20. Y los tengo alli muertos que no sirven para nada. Pq para farmear en las defi son con smartchain beep-20. Asi que me toca pasarlos a binance y luego en beep-20 de nuevo a la trust wallet.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión