Cómo Participar en IDO/ICO/IGO's (Preventas) de Criptomonedas?

criptonovato

Kilohash
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
462
Ya participo en el launchpad de Binance y el mes pasado me llevé un LOKA que ha subido una a lokura desde lo conseguí.
Hay otros exchanges donde se puede participar en launchpad sin tener que bloquear muchos tokens?

criptonovato

Kilohash
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
462
Ahora los precios de los tokens de los launchpad están por los suelos, se acerca la hora de comprar.

Lor

Kilohash
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,569
Para quién le interese ;)
Sé de un launchpad que saldrá a finales de Septiembre.
El 19 de este mes darán noticias, y el 23 de Septiembre sale a mercado (también hubo una preventa previa en diciembre del año pasado).
Es un token que levanta muchas ampollas, no sé bien por qué XD
El token se llama Maricoin. MCoin, sí. Maricoin. Dicen que saldrá en un exchange top 5 pero nunca se sabe.
Ojalá salga bien, se lo están currando mucho.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
3,890
Para quién le interese ;)
Sé de un launchpad que saldrá a finales de Septiembre.
El 19 de este mes darán noticias, y el 23 de Septiembre sale a mercado (también hubo una preventa previa en diciembre del año pasado).
Es un token que levanta muchas ampollas, no sé bien por qué XD
El token se llama Maricoin. MCoin, sí. Maricoin. Dicen que saldrá en un exchange top 5 pero nunca se sabe.
Ojalá salga bien, se lo están currando mucho.
Dejate de rollos de launchpad, estoy muy cabreado contigo @Lor y con @hatch, resulta que teníais una apuesta por medio y el ganador o el perdedor ya no recuerdo bien pagaba unas cervezas a BENJAKER y de paso ya sabéis algo de picoteo.
Me da la sensación que os estáis haciendo los locos.

Lor

Kilohash
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,569
Dejate de rollos de launchpad, estoy muy cabreado contigo @Lor y con @hatch, resulta que teníais una apuesta por medio y el ganador o el perdedor ya no recuerdo bien pagaba unas cervezas a BENJAKER y de paso ya sabéis algo de picoteo.
Participa en el launchpad que he comentado y veremos a ver quien gana ;)

hatch

Megahash
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
2,992
Es verdad ya se me había olvidado donde estará esas shits, con la caída no tengo tiempo para más chatarra
¿@Lor se habrá hecho millonaria?

Lor

Kilohash
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,569
Es verdad ya se me había olvidado donde estará esas shits, con la caída no tengo tiempo para más chatarra
¿@Lor se habrá hecho millonaria?

Hasta que no salga a mercado seguiré siendo pobre...bueno y cuando salga tambien xD

criptonovato

Kilohash
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
462
Hay algo de hype en invezz.com (republicado por investing.com) sobre la plataforma de juego metacade.io y su token mcade.
En este momento hay una preventa abierta a todos, es suficiente depositar USDT o ETH y llevarse unas monedas.
Enlace de la app:

enlace de invezz.com

yo paso, hace tiempo que no compro para holdear sino para tradear.
Suerte.

criptonovato

Kilohash
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
462
Para que buscan preventas, señalo esta pre-sale del token METRO, de la plataforma METROPOLY, una plataforma de compra de real estate tokenizados.
La tokenización de inmuebles me parece una opción muy interesante, ya que se trataría de entrar en un negocio con precios poco asequibles, el problema es, como siempre en criptomonedas, se corre el riesgo de que el proyecto sea poco serio, además de que se debería cobrar en establecoin, no con una moneda con valor variable.
Yo había comprado algo de PROPY, pero, como otras monedas, ha caído caído por la crisis.
Esta es la página para comprar los token a 0,05 USD, precio disponible hasta llegar a los 500k USD:
Suerte.

Lor

Kilohash
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,569
MariCoin sigue en preventa!
Se están viniendo cosillas, ya tienen partner con Waynance que les ha facilitado una especie de datáfono (TPV) para pagar con criptos en los distintos comercios que aceptan MCoin. Han hecho bridge con Polygon y por cada mes que se pase y no se lista, sube $0.001 respecto al precio de salida ($0.025). Este mes ya vale $0.028, y si sale en enero pues saldria a $0.029, Febrero $0.03, etc..
Se cierra el 31 de diciembre, así que me huele que entre Enero, Febrero o como mucho Marzo saldría.

Os dejo aquí el enlace, hay que registrarse con un email y ya.
Y con el permiso de @dhormigo, en el apartado de referidos podéis poner Lorena (estoy dentro del proyecto y me ayudariais a rentabilizar el curro) x)

Es hasta el 31 de diciembre, el mínimo son 38 euros

Es el primer proyecto en el que estoy más dentro y me hace ilusión, se nota no? Jajaj Abrigaros bien este criptoinvierno!

criptonovato

Kilohash
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
462
Ganas mientras duerme, literalmente...
SLEEPCARE
Sleep Care es una aplicación de "dormir para ganar" basada en blockchain construida en Binance Smart Chain, que permite a los usuarios monetizar sus hábitos de sueño. La plataforma recopila métricas de los teléfonos inteligentes y recompensa a los usuarios con tokens $SLEEP por un mínimo de cinco horas de sueño.

La aplicación móvil utiliza GPS, sensores corporales y datos de actividad física para facilitar el proceso de recompensas. El proyecto también incluye tablas de clasificación con premios para los usuarios con los ciclos de sueño más saludables y funciones basadas en la comunidad, como compartir sus hábitos de sueño con otros usuarios.

$SLEEP tiene un mecanismo de grabación incorporado, lo que lo convierte en una gran gema criptográfica de baja capitalización para aumentos de valor a largo plazo y, por lo tanto, como resultado de su potencial como uno de los principales ganadores de criptografía y también por el concepto original de que el proyecto es empresa, bien podría ser uno para ver.

La página oficial parece ser esta
Sleep Care Whitepaper - Sleep Care [SLEEP]
pero no he encontrado noticias sobre la pre venta.

cristoshi

Coin
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
242
Ganas mientras duerme, literalmente...
SLEEPCARE
Sleep Care es una aplicación de "dormir para ganar" basada en blockchain construida en Binance Smart Chain, que permite a los usuarios monetizar sus hábitos de sueño. La plataforma recopila métricas de los teléfonos inteligentes y recompensa a los usuarios con tokens $SLEEP por un mínimo de cinco horas de sueño.

La aplicación móvil utiliza GPS, sensores corporales y datos de actividad física para facilitar el proceso de recompensas. El proyecto también incluye tablas de clasificación con premios para los usuarios con los ciclos de sueño más saludables y funciones basadas en la comunidad, como compartir sus hábitos de sueño con otros usuarios.

$SLEEP tiene un mecanismo de grabación incorporado, lo que lo convierte en una gran gema criptográfica de baja capitalización para aumentos de valor a largo plazo y, por lo tanto, como resultado de su potencial como uno de los principales ganadores de criptografía y también por el concepto original de que el proyecto es empresa, bien podría ser uno para ver.

La página oficial parece ser esta
Sleep Care Whitepaper - Sleep Care [SLEEP]
pero no he encontrado noticias sobre la pre venta.
La presale fue en julio 2022.

Y aquí el enlace directo, aunque ya pasó la preventa, (julio de 2022)
PinkSale - The Launchpad Protocol for Everyone!

Al menos no metas la App en tu móvil principal.

Supongo que una imagen vale más que mil palabras, no parece que le esté marchando muy bien.

Captura de pantalla 2023-01-25 a las 17.15.55.png

Ni siquiera cumple con la quema que prometió del 1%...sigue teniendo el suministro inicial.

Un saludo

Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,355
La presale fue en julio 2022.

Y aquí el enlace directo, aunque ya pasó la preventa, (julio de 2022)
PinkSale - The Launchpad Protocol for Everyone!

Al menos no metas la App en tu móvil principal.

Supongo que una imagen vale más que mil palabras, no parece que le esté marchando muy bien.

Ver el archivo adjunto 7059

Ni siquiera cumple con la quema que prometió del 1%...sigue teniendo el suministro inicial.

Un saludo
La idea era ya floja, ganar por dormir, pero es que el gráfico... Al final saldran los earn to breathe o to be alive.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión