• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cómo Maximizar la Batería del Ledger Nano X?

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,560
Puntuación
7,528
Una de las diferencias entre Ledger Nano S y X es que el último si cuenta con batería. Aunque tiene poca capacidad (100 mAh), satisface con creces a los usuarios, ya que se trata de un dispositivo pequeño. Sin embargo, existen usuarios que lo utilizan más y por ende es posible que requieran de más autonomía de la batería del Ledger Nano X. En este post, me gustaría dar unos pequeños trucos o consejos que se pueden aplicar a otros dispositivos inteligentes para alargar la vida de la batería. De igual manera si alguien quiere añadir algo, puede hacerlo mediante la caja de comentarios.

- Carga la batería al 100% (el estado de la batería puede consultarse manteniendo presionados los botones para acceder al centro de control)
- Carga completamente le Ledger Nano X en vez de varias veces un poco.
- No dejes que termine la batería, a partir del 10-15% de la batería, es un buen momento para realizar una carga.
- No almacenar el dispositivo durante un largo tiempo con poca batería. Puede afectar a la memoria de la batería, es decir, capacidad de la misma.

La batería del Ledger Nano X ha sido diseñada para durar por lo menos 5 años, es posible que con un buen trato dure más. También, has de saber que no proporciona un programa de cambio de batería. Si la capacidad de la batería se ha degradado más allá de no poderse utilizar, el dispositivo se puede usar conectándolo a una fuente de alimentación mediante el cable USB. El Ledger Nano X viene de fábrica con un 25% de batería, por eso puede ver el mensaje "Batería baja". Presiona ambos botones simultáneamente para eliminar el mensaje y luego use el cable USB para cargar el dispositivo correctamente.

 
Arriba