• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cómo Instalar y Utilizar Enjin Smart Wallet?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,018
Puntuación
17,281
Enjin Smart Wallet es una cartera móvil de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Tokens ERC-20 diseñada para una gestión rápida, segura y muy sencilla, desde su lanzamiento, la billetera Enjin ha acumulado más de 50,000 descargas y más de 1000 críticas positivas en Google Play y diversos mercados de aplicaciones, está escalando rápidamente tanto en números como en clasificaciones, la billetera se centra en gran medida en la seguridad, tal como se menciona en su página web:

"La base de Enjin Smart Wallet es nuestra arquitectura de seguridad de primer nivel. Emplea técnicas de seguridad innovadoras como el Enjin Secure Keyboard, regla de dos encriptaciones y otras medidas para convertir su teléfono inteligente en una billetera segura similar a hardware. "

Destacar, que la cartera móvil Enjin es la billetera oficial de Enjin Coin, un ecosistema de desarrollo de videojuegos blockchain, hoy en este tutorial quiero enseñar a cómo instalar y usar la billetera Enjin para que puedas ser parte del proyecto Enjin Coin o simplemente almacenar tu BTC. ETH o ERC20 tokens.

Parte 1: Instalar Enjin Smart Wallet

1.a Dirígete a tu Play Store para buscar Enjin Wallet.

1.b Click en el botón de Instalar.

1.c Una vez finalizada la instalación, haz click en "Abrir".


Parte 2: Crea una Billetera

2.a Ahora tienes 2 opciones: crear una nueva billetera o importar una vieja, para esta guía en concreto, vamos a crear una nueva, así que elija el botón "Crear Billetera" (acepta los términos y condiciones)

2.b Elige una contraseña robusta y haz click en ''Siguiente Paso''.

2.c Confirma de nuevo la contraseña elegida y haz click en "Siguiente Paso".


2.d Se mostrará una frase de recuperación de 12 palabras, guárdalas en un papel en un lugar seguro, usa el botón de la esquina inferior derecha para ver todas las palabras, la frase de recuperación se usa para restaurar la wallet o fondos en caso de que pierdas el móvil u olvide la contraseña.

2.e Una vez que pases las 12 palabras, la aplicación te pedirá que verifiques dos palabras aleatorias de tu frase.

2.f Elige al menos una moneda y haz click en "Crear Billetera".


Parte 3: Usa la Billetera (Enviar y Recibir)

3.a Ahora que estás dentro de tu cartera móvil, como puedes ver, las monedas que eliges están listas para ser usadas, para recibir cualquier criptomoneda, elige la moneda que desees recibir haciendo click en ella.

3.b Accederás a una página donde puedes ver todas sus transacciones de esa moneda en específico, para ver la dirección de la billetera, haz click en el botón "Recibir" en la esquina superior derecha.

3.c Ahora, simplemente copia esa dirección y úsala para recibir fondos.


3.d Para enviar criptomonedas, regresa a tu billetera principal haciendo click en el botón ''Atrás'' en la esquina superior izquierda, una vez allí, elige la moneda que deseas enviar haciendo click en ella.

3.e Ahora haz click en "Enviar".

3.f Completa los espacios con la dirección del destinatario y el monto total que deseas enviar, haz click en "Siguiente" para confirmar la transacción.


Como has podido ver en este pequeño tutorial sobre como instalar y utilizar la wallet de Enjin Coin es una billetera muy sencilla de usar con una interfaz simple para que personas novatas y veteranas sigamos utilizando todo tipo de herramientas dentro del ecosistema del mundo de las criptomonedas y Bitcoin, si has tenido algún problema con la instalación o configuración no dudes en dejar un comentario.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,240
Puntuación
3,285
por fin han sacado la versión para iOS, llevo viendo coming soon 2 meses :D
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Tiene buena pinta la wallet, pero no parece que se pueda minar no?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,240
Puntuación
3,285
la llevo utilizando unos días y es la ostia. la recomiendo muchísimo, puedes meter todos tus tokens de ethereum en la wallet.

además la encuentro bastante segura, por ejemplo, para entrar a la aplicación tienes que desbloquearla con tu huella dactilar(en iOS)... me parece un plus bastante bueno.

Obviamente puedes importar la wallet con las 12 palabras por si se te pierde el móvil(siempre hay gente que pregunta esto :D:D)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba