Cómo Hacer un Emergency Withdraw en la BSC?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cuando la interfaz de usuario está inactiva en una página de farmeo como viene a ser PancakeSeap, ya sea por un problema técnico o un ataque deliberado, aún puedes retirar tus fondos interactuando directamente con el contrato de Masterchef en bscscan.com. Sin embargo, ten cuenta que esto no funcionará si la liquidez ya se ha drenado del grupo. En este post te voy a explicar paso a paso como forzar este emergency withdrawal en caso de emergencia y que no pierdas tus fondos cuando menos lo necesitas.

  1. En primer lugar necesitamos encontrar el contrato MasterChef. Sigue el enlace ya que en ese post te explico varias formas de hacerlo.
  2. Luego, necesitaremos encontrar el ID de la pool, por suerte para ti también hablo de ello en el siguiente post.
3. Llegados a este punto, y ahora que ya tenemos todo lo necesario deberías estar en la página del MasterChef para conectar tu billetera. Desplázate hacia abajo hasta la sección Transacciones y haz clic en la pestaña "Contrato".


4. Haz clic en el enlace "Conectarse a Web3" que te pedirá que conectes tu billetera.


5. Debes verlo como en la imagen, eso significará que todo va sobre ruedas.


6. Una vez que estés conectado, haz clic en "Escribir contrato" y desplázate hacia abajo hasta "EmergencyWithdraw". Ingresa su PID (en este caso 8) y haz clic en el botón Escribir.


Aunque parezca un proceso complicado, lo 'más difícil' es encontrar los datos correctos. A menos que los fondos ya se hayan drenado del grupo, tus monedas ahora debería estar nuevamente en tu billetera y lo que es más importante, a salvo de hackers.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Hola @dhormigo, yo hice un emergency withdrawal en CLIMB cuando pasaron a fase 2 y colgaron un tutorial de como hacerlo. Es cierto que es menos complicado de lo que parece y lo difícil es encontrar los datos correctos, ya que en el caso de CLIMB por ejemplo, había distintos contratos modificados a través del tiempo y solo en uno de ellos aparecía la opción 4 de Emergenci withdrawal habilitada. A parte el tema de asignar un PID distinto a cada token.
Mi pregunta está relacionada con eso. ¿Puede ser que nos encontremos con una página de farmeo en que no esté esa opción habilitada?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Este proceso se puede hacer en polyzap u otros dex?
Tengo pendiente el tutorial de la red Polygon, pero si existe MasterChef no veo porque no.
¿Puede ser que nos encontremos con una página de farmeo en que no esté esa opción habilitada?
Seguramente, y si se tratara de un proyecto poco conocido, es para desconfiar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba