Cómo Gestionar Cartera Criptoniana?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Me pregunto, como las personas terrenales, pueden gestionar su cartera Criptoniana

Seguramente todos tenemos varias monedas-fichas. Entiendo que se pongan stop-loss (aunque a veces no funcionen, por 'saltos' en el precio)

Pero, aparte de algunas criptos que las pumpean, las criptos suelen moverse por igual. Con lo cual, cuando bajan y quieres salirte, pues se deben de hacer x operaciones diferente...y estar al loro de los precios, noticias..etc...

¿Vale la pena tener de las principales monedas, si casi siempre se mueven al mismo tiempo?
¿Es mejor condensar todo el capital, reservado a las principales monedas, en dos o tres de ellas?

¿Como lo hacéis vosotros y vosotras?

Eso considerando que, aparte del submundo cripto, hay otra vida, trabajo, familia, aficiones, cervezas... y no les dedicamos 24/7


upload_2018-9-22_20-23-47.jpeg
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo me pregunto lo mismo! Jaja. De hecho un día hablando de esto comenté que no estaría mal que en los exchanges tuvieran un botón de congelar/descongelar todo para que fuese automático.

Yo al final lo que hago es que las 5-6 principales en las que tengo más pasta las congelo y estoy mas pendiente de ellas y el resto las dejo a hold o las toco solo cuando hay grandes noticias o grandes movimientos si acaso.

También te digo que cada vez que juego a congelar me corono...me juro y perjuro que no las toco más y pasado un tiempo vuelvo a caer otra vez...de hecho ahora mismo tengo la mitad congelado...a ver como me sale la broma...

Pero sí, es un poco locura estar surfeando el mercado continuamente para el que tenga otras ocupaciones...a ver si la gente nos va contando sus tácticas y vamos cogiendo ideas! Jeje
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hoy creo que la única que se puede tradear intradía es btc y eso si tenes el tiempo de estar mirando el celular a cada rato. Con el tobogan constante creo que la mejor estrategia por cuestiones de seguridad es una estrategia de DCA y monedas que permitan almacenamiento en frío, por lo menos hasta el próximo mercado en modo bull. Además el mercado afuera del mundo cripto se está poniendo muy interesante y movido como para estar todo el dia mirando un exchange mientras los que arbitran bonos la levantan en pala.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si no sabes como gestionarla damela a mí y te la gestiono :D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba