Cómo Eliminar Token de MetaMask?

budi09

Satoshi
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
12
Puntuación
1
Hola, añadí el token WETH/FlokiETH a mi metamask y compré 0.04 eth de ellas. Parece que es un scam porque no tiene movimiento. Como puedo eliminarlo de mi metamask? Gracias
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Hola, añadí el token WETH/FlokiETH a mi metamask y compré 0.04 eth de ellas. Parece que es un scam porque no tiene movimiento. Como puedo eliminarlo de mi metamask? Gracias
No sé, ve a etherscan y envíalo a la primera dirección que veas ajjaja
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Como puedo eliminarlo de mi metamask
Del metamask solo es suficiente el des instalar metamask de tu pc o móvil, para volver a reinstalar metamask con las frase de recuperación, y no cargar este nombre tiker del scam. No aconsejable por posibles vulnerabilidades

Pero esto no quita este scam de tu dirección de ethereum
Si quieres quitarlo de tu dirección privada, tienes que hacer lo que te dice el compañero de arriba. Pero claro, vas a gastar GAS y por ello ETH

También es una oportunidad para cambiar de wallet. Para limpiar y reorganizarte. Se puede traspasar tus buenos fondos a una nueva wallet con nuevas semillas, o en una wallet, dependiente de la misma semilla. También gastaras GAS

Si decides enviarlo a alguna dirección especial, envíaselo a la del extraterrestre este, con el adoptado nombre terrestre de Vitalik Buterin. Que es el responsable de todo esto
(Dicen que viene del planeta KELT-9b , por eso las dos ultimas posiciones de su dirección publica o_O )

Es esta:
0xab5801a7d398351b8be11c439e05c5b3259aec9b
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba