Como, cual es y dónde puedo ver mi hash de transacción que hice en phantom wallet a binance?

Ortega2699

Satoshi
Desde
18 Nov 2022
Puntuación
1
Buenas noches amigos Espero ustedes puedan ayudarme a salir de la duda que tengo, lo que pasa es que hice una transacción de solanas de mi phantom wallet a binance y no me aparece reflejado en mi cuenta de binance, ya me comuniqué con el soporte pero no me pudieron dar una solución sin el Hash de transacción, el TxID, dónde lo puedo ver o quién me lo puede proporcionar en la plataforma phantom wallet, Para yo poder recuperar mis solanas necesito su ayuda amigos Espero no molestarlos

Quitoma

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,310
Solana debe tener un Explorer o algo no? Donde poner tu dirección y te diga las transacciones que has hecho desde ella.

Ortega2699

Satoshi
Desde
18 Nov 2022
Puntuación
1
Solana debe tener un Explorer o algo no? Donde poner tu dirección y te diga las transacciones que has hecho desde ella.
Ya llegué a ese punto y ya encontré lo que buscaba, ahora mi duda es si realmente binance recupera los fondos, ya Me confirmaron ellos que si se mandaron los fondos, Pero qué no se refleja en mi cuenta, a lo que me recomendaron mandar una apelación, lo cual ya hice ahora mi incertidumbre es si realmente si me pueden recuperar los fondos y en caso de que no si puedo actuar legalmente.

tomamontaje

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,199
ya Me confirmaron ellos que si se mandaron los fondos
Entonces si Binance te ha acreditado la transacción, solo espera un tiempo más.

Puede ser que no tengan las bases de datos sincronizadas y tarden un poco en mostrarte el saldo en tu cuenta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión