Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cómo Comprar NEM y TRON?

Tema en 'TRON' iniciado por FacuBon, 13 Mar 2018.

1. FacuBon

FacuBon Satoshi

Registro:
    13 Mar 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola, disculpen las molestias soy nuevo en esto de las criptomonedas y e estado investigando un poco y no e podido encontrar el mejor lugar para comprar nem o tron y me e encontrado con un inconveniente que se debe que lei que las dos no pueden ser compradas en la misma cartera virtual. La otra duda que tengo es que si necesito un minimo de compra ( por ejemplo 100 dolares ) o se peude invertir la plata que tenga uno. Corrijanme ustedes si estoy en alguna equivocación. Gracias

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    Hola compañero, bienvenido al foro primero de todo, no tienen mínimo, puedes comprar TRON en Binance y NEM en Bittrex por ejemplo, transfieres tus Bitcoins a ambas casas de camio y compras, así de fácil.

3. FacuBon

FacuBon Satoshi

Registro:
    13 Mar 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola, gracias y puedo tener las dos monedas en la misma cartera virtual? Hay alguna cartera mejor que otras mas fiables o mas seguras, nuevamente gracias

4. franfrettes19

franfrettes19 Satoshi

Registro:
    14 Mar 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Facutipy yo te recomendaria que no te metas en esto si no sabes

A dhormigo le gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    También se puede informar y preocuparse como lo está haciendo, pero en algo tienes razón, sin saber que hacer no metas dinero aún.

@FacuBon no se pueden guardar juntas, cada una tiene su wallet independiente.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso