Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cómo Comprar Bitcoin en BitPanda? [Tutorial]

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 18 Feb 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    6.899
    MG Recibidos:
    6.882
    BitPanda o antes Coinimal es unos de las casas de cambio de criptomonedas más usadas y que se plantea ya como una buena alternativa a Coinbase, su lema es ¡24 horas al día, 365 días al año! para comprar Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Bitcoin Cash o Ripple, la gran variedad la hace muy atractiva, esta situada en Austria y fue creada por Christian Trammer, Eric Demuth y Paul Klanshek en el año 2014, tipos que seguramente ahora se están frotando las manos gracias a la demanda real que existe, muchas personas (incluido foreros) seguro que no saben el funcionamiento, por eso quiero presentar este breve tutorial sobre esta plataforma de compra/venta de Bitcoin.

    1. Registrarse es muy sencillo, tan solo deberás de rellenar el formulario con una cantidad muy pequeña de datos, recuerda poner una contraseña robusta para no encontrarte más tarde con sorpresas, puedes hacerlo desde este link: Enlace

    (Como ves en la imagen, la opción de comprar Bitcoin solo está disponible para usuarios de Europa)

    [​IMG]
    2. Las verificaciones en la plataforma BitPanda son muy sencillas de explicar, es un paso primordial antes de comprar/vender criptomonedas, te limitarán según el nivel que tengas, para eso deberás de verificar el teléfono móvil con un simple SMS, así obtendrás la primera, la segunda con tus datos reales bastará, es altamente recomendable completar el proceso por videoconferencia que duran tan solo 5 minutos para no tener limitaciones, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras no?

    [​IMG]
    3. Una vez tenemos nuestra verificación Gold (recomendada) ya podremos comprar Bitcoin sin que nadie nos moleste, con la de Bronze tan solo podríamos adquirir 50 EUR, y seguro que queréis algo más no?

    Las comisiones a pesar de no aparecer en ningún lugar de su página web las podemos sacar ya que se aplican al comprar, es más o menos de un 5%, el depósito mínimo es 0.00100 BTC y los depósitos inferiores a 0.05000 BTC están sujetos a un cargo de 0.00040 BTC.

    [​IMG]

    Como ves en la imagen tenemos como métodos de pago disponibles: SOFORT, Tarjeta de Crédito, NETELLER, Skrill, GIROPAY, Redeem Voucher, Euro Wallet o Transferencia Bancaria, de todas estas me gusta bastante la tercera.

    Personalmente creo que es una plataforma fácil de usar para personas nuevas y veteranas, pero sobretodo para aquella gente que empieza en este mundo, sencilla, amigable y encima con un Panda o_O, hasta aquí este tutorial sobre BitPanda, espero que haya sacado a muchos de dudas que al fin y al cabo es lo que cuenta, cualquier duda pueden dejar un comentario o expandirse más en un nuevo topic.

    Enlaces de interés:

    Opiniones sobre BitPanda

    Este post contiene enlaces de afiliados, puedes registrarte de igual manera o desde los enlaces para ayudar al crecimiento y la mejora del foro.
     
    A Brendas le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso