• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Comisiones de Transacciones Ledger Nano S

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
12,580
Debido a que algunos foreros tienen dudas o están confusos con este tema vamos ha aclararlo, las tarifas/ comisiones no son cargadas a la compañía Ledger Nano S sino por los mineros de Bitcoin, en la aplicación Ledger Bitcoin Chrome puedes seleccionar entre 3 niveles de comisiones, estas tarifas se estiman dinámicamente según la cantidad y el número de productos necesarios para enviar tal cantidad.

Niveles de Tarifas
  • Altas: Promedio 10 minutos (no garantizado).
  • Estándar: Promedio 30 minutos (no garantizado).
  • Bajas: Promedio 60 minutos (no garantizado).
  • Personalizadas: Establece lo que necesites.
Cuotas

Los importes de las comisiones se calculan dinámicamente, dependiendo de cada transacción específica, cuando completa el monto, la ventana emergente calcula automáticamente las tarifas y el total gastado, y puedes calcular los 3 tipos de tarifas haciendo click en cada nivel en el menú.

Stymark

dCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
17
¿El ledger nano puede almacenar alguna establecoin? cuando seria la comision si tuviera $1000 sea en Trueusd Tether y quisiera enviarla algun exchange

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
51
Es posible que hoy haya mandado BTC a mi Ledger con 0 FEE en la Blockchain? Solo pagué los 0.00005BTC de Binance. Me pareció raro, se que funciona según sobrecarga de la red pero, ¿CERO FEE?

Alfodoya

Satoshi
Desde
28 Feb 2021
Puntuación
0
Hola - como se pueden ajustar? No encuentro la opción en Ledger Live.

Tuve un problema de incremento bestial de fees y creo que podría ser por esto. Al enviar BTC desde mi cuenta de binance me salian unas fees razonables (aprox 18€), pero una vez me han "llegado" al NanoS, me salen unos network fees casi diez veces mayor de la cantidad que me indicaba Binance. Al enviar cantidades pequeñas me sale una comision % escandalosa.

Creo que puede estar relacionado con el nivel de tarifa (sabeis cual viene por defecto?). La operación se ejecuto en menos de 10minutos he usado la red BTC y negative segwit. Alguien tiene una idea de si puede venir por los niveles de tarifa o el incremento es demasiado para venir por el nivel por tarifa?

Gracias por la ayuda!

Antoniotoni

Satoshi
Desde
22 Abr 2021
Puntuación
5
Es posible que hoy haya mandado BTC a mi Ledger con 0 FEE en la Blockchain? Solo pagué los 0.00005BTC de Binance. Me pareció raro, se que funciona según sobrecarga de la red pero, ¿CERO FEE?
Buenas tengo entendido q en binnace solo pagas eso y ya

Pero ha sido 0,00005 o es 0,0005

Antoniotoni

Satoshi
Desde
22 Abr 2021
Puntuación
5
otra consulta porque la verdad es la primera vez que voy a mover criptos y con lo que se lee por ahi da miedo....

indicais que primero se pase por ejemplo una cantidad minima de BTC y si todo va bien y el resto, con lo que seria pagar doble comision, 0.001 BTC

si ya he hecho una prueba pero con otra moneda pansandola al ledger desde binance, y ha pasado bien es que esta bien configurado??? o igualmente deberia hacer la prueba con el BTC?

Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión