• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

CoinMarketCap Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Breathe

Kilohash
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,064
Nuevo Earn de NFTb! Éstas parecen ser las respuestas...

Q1.Which blockchain is NFTb built on?
Answer: Binance Smart Chain

Q2.What is NFTb?
Answer: A DeFi Platform for Creators.

Q3.What is the purpose of the $NFTB token?
Answer: All of these

Q4.How do NFTs unlock value for creators?
Answer: All of the above

Q5.What products do NFTb offer?
Answer: All of the above

Q6.Does NFTb offer local communities to connect with local artists and NFT connoisseurs?
Answer:Yes

Q7.Did you visit the NFTb’s NFT Market Place?
Answer: Yes

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
486
Para los que hicierais el earn de FOL, puede que tengáis una sorpresa en vuestra cartera Metamask. El pasado día 19 de septiembre repartieron los tokens. Si habéis sido afortunados tendréis 10 FOL (algo más de 20 eurillos a fecha de hoy).

GtxRemix

Coin
Desde
19 May 2021
Puntuación
131
Pregunto por aqui ya que esta el tema de FOL

Es seguro recibir tokens a metamask asi "gratis" =?=? Una vez leí que una estafa era que te mandaban muchos tokens a Metamask y cuando los intentabas intercambiar o vender te robaban todo lo qeu tenias en la cuenta. No se si por medio del contrato inteligente o que....

Lo digo pq a veces recibimos muchas monedas de estas y lo primero que uno hace o piensa es en cambiar-moverlas o venderlas xD lo digo pq soy poseedor de 5M de tokens Fortune Cat Coin

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
486
Hombre si los estas esperando y te cuadra con la info que pone en CMC es seguro. Otra cosa es que recibas tokens raros que no esperas. En ese caso, si es sospechoso. En mi caso coincide la fecha de recepcion en metamask con la fecha de reparto que aparece en CMC. Aun así siempre precaucion.

GtxRemix

Coin
Desde
19 May 2021
Puntuación
131
Hombre si los estas esperando y te cuadra con la info que pone en CMC es seguro. Otra cosa es que recibas tokens raros que no esperas. En ese caso, si es sospechoso. En mi caso coincide la fecha de recepcion en metamask con la fecha de reparto que aparece en CMC. Aun así siempre precaucion.
sisi no digo en tu caso no, pero era por saber como funciona el metodo de robo así. Pq a mi me dieron esos por usar la red de Polygon Matic.. pero ya me da miedo todo xD

Breathe

Kilohash
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,064
Para los que hicierais el earn de FOL, puede que tengáis una sorpresa en vuestra cartera Metamask. El pasado día 19 de septiembre repartieron los tokens. Si habéis sido afortunados tendréis 10 FOL (algo más de 20 eurillos a fecha de hoy).
Gracias! recibidos!

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
486
sisi no digo en tu caso no, pero era por saber como funciona el metodo de robo así. Pq a mi me dieron esos por usar la red de Polygon Matic.. pero ya me da miedo todo xD
Es cierto que en algún otro hilo del foro he leido sobre lo que comentas, que te aparecen tokens raros inesperados y que a algunos led han desaparecido los fondos. La verdad, no se como lo harán, imagino que cuando quieras operar con esos tokens, te colaran codigo malicioso en el Pc o algún link que te lleve a alguna pagina suya que simule una pagina oficial, o qué se yo. Los hackers cada vez innovan más.

Jammes1

Hash
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
535
Cuando intentas venderlos te sale para firmar en Metamask y si lees lo que te quieren hacer firmar es acceso directo (full) a tu Metamask para poderte vaciar los tokens que tienes. Osea que eres tu que les das permiso al firmar sin leer lo que te mandan para que firmes. Si no de otra forma no tienen acceso a tu Metamask. mucha gente firma el contrato y despues sale otra vez para firmar y ahi te la cuelan.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión