Coinbase y Precios Diferentes en sus Criptomonedas

ruben7

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
0
Mira que me encuentro con el problema de que en la app de Coinbase, me sale un precio por las cryptomonedas, y a la hora de la verdad, cuando las compro, me sale otro. (ya cuento con las comisiones de coinbase) pero me refirero a que si por ejemplo 1 Litecoin esta a 207€, en teoria con las comisiones de coinbase me tendria que salir sobre unos 210-212€ como mucho, pero cuando quiero comprar, me salen a precios como 223-225€. Y no lo entiendo porque ya había comprado antes y me salia el precio que realmente reflejaba la app. Igual alguien sabe el porque de esto.
Muchas gracias y un saludo!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Siempre comprarás más caro. En liecoin la diferencia es mínima pero con bitcoin hay casi 1000 de diferencia a favor de coinbase

Rotu

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas tardes,

Soy nuevo en todo este tema. Me he dado de alta en Coinbase y he comprado Etherum. Todo bien. Pero no entiendo porque su cotización o valor en el momento és inferior a la de mercado.
Por ejemplo ahora día 9-01-18 a las 17.10 valor en Coinbase es de 1010,09 y en coinmarketapp está a 1215 y en BINANCE esta a 1200.....
Hay mucha diferencia a la baja con Coinbase... És lo que no entiendo.
Supongo que tendrá una explicación.

Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas tardes,

Soy nuevo en todo este tema. Me he dado de alta en Coinbase y he comprado Etherum. Todo bien. Pero no entiendo porque su cotización o valor en el momento és inferior a la de mercado.
Por ejemplo ahora día 9-01-18 a las 17.10 valor en Coinbase es de 1010,09 y en coinmarketapp está a 1215 y en BINANCE esta a 1200.....
Hay mucha diferencia a la baja con Coinbase... És lo que no entiendo.
Supongo que tendrá una explicación.

Gracias.